Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la secuela
    Por Octavio Alfaro — 16 dic. 2020 a las 20:00

    Por fin podemos echarle un vistazo a 'Wonder Woman 1984', luego de que la película retrasara su estreno en varias ocasiones. Es por ello que te contamos 10 datos que todo fanáticos de Mujer Maravilla debe saber sobre la secuela con Gal Gadot.

    Gal es productora
    1. Gal es productora +
    A diferencia de Wonder Woman, en Wonder Woman 1984 Gal Gadot no sólo es la protagonista, sino que también es productora. Cabe destacar que esta secuela es la novena entrega del Universo Extendido de DC.
    Lee más

    Después de haber sufrido cinco retrasos en su fecha de estreno, Wonder Woman 1984 por fin ha llegado a los cines en México para relatar una nueva historia relacionada con Diana Prince (Gal Gadot), quien ahora luce mucho más solitaria, pero no por eso tranquila, ya que tendrá que enfrentar a dos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y sus ambiciones por conceder deseos, además de Barbara Minerva (Kristen Wiig), una geóloga que a la postre se convierte en Cheetah.

    ¿'Wonder Woman 1984' tiene escena post-créditos?

    Para celebrar la llegada de la secuela a los cines, recopilamos varios datos curiosos sobre Wonder Woman 1984 para que puedas llegar a la sala sabiendo un poco más sobre lo que sucede o bien enterarte de estas curiosidades una vez que hayas visto el largometraje para expandir tu experiencia y que la información tenga aún más sentido, ya que podrás rememorar las secuencias y darles una nueva perspectiva.

     

    No hay que olvidar aquellos lugares en donde se grabó Wonder Woman 1984, ya que esta vez quisieron dejar una huella mucho más mundial con la secuela y que no se estancara Diana en ciertos sitios, por lo que vaya que resulta interesante echarle un vistazo a todo lo que hay alrededor de los detalles en la película que incluso tiene entre sus secuencias un centro comercial que fue completamente adaptado para que luciera como en los 80.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top