Calificar películas
Mi SensaCine
    'Fragmentos de una mujer': ¿En dónde habíamos visto antes a Vanessa Kirby?
    Por Cristina Ibañez y Tamara Cuevas — 8 ene. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    La protagonista de la nueva película de Netflix, 'Fragmentos de una mujer' plasma un increíble retrato de una madre en duelo. Sin duda, la actriz dará de qué hablar en la temporada de premiación.

    Fragmentos de una mujer
    1. Fragmentos de una mujer +
    La prueba de que habíamos pasado por alto el talento de Vanessa Kirby.  En Fragmentos de una mujer, sufre, se enfurece y se reencuentra a sí misma. Será sin duda uno de los más elogiados de este año.
    Lee más
    Con un increíble plano secuencia como introducción, Fragmentos de una mujer nos invita a una radiografía del duelo. La película se aleja por completo de los maniqueísmos y, con la fuerza de actuación de la inglesa Vanessa Kirby, nos demuestra que, así como nuestro cuerpo, nuestro duelo es enteramente nuestro. 
    Por lo demás, Fragmentos de una mujer del director hungaro Kornél Mundruczó (Inherit the Earth) podría ser uno de esos títulos que escuchemos en la próxima temporada de premios, pues fue bien recibida tanto en Toronto y otros festivales. Pero es su protagonista, ganadora de la Copa Volpi dentro del palmarés 2020 del Festival de Venecia, la que podría ser una de las favoritas en la categoría de actuación. 

    Oscar 2021: Las películas de Netflix que desde ahora suenan con fuerza para la temporada de premios 

    A continuación, te compartimos una lista de series y películas en donde Vanessa Kirby demuestra que habíamos pasado por alto su talento. Su increíble retrato de una madre en duelo, que sufre, se enfurece y se reencuentra a sí misma, será sin duda uno de los más elogiados de este año.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top