Calificar películas
Mi SensaCine
    'Bridgerton': 20 fotos detrás de cámara sólo para fans de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 11 ene. 2021 a las 13:59
    facebook Tweet

    'Bridgerton' ha tenido éxito en el catálogo de Netflix desde su estreno hace unas semanas, por lo que ahora resulta más que curioso indagar en algunas fotografías detrás de cámara que permitan que los fans expandan la experiencia de la serie.

    Prueba de vestuario
    1. Prueba de vestuario +
    Phoebe Dynevor en la prueba de vestuario de uno de los tantos vestidos que usó durante Bridgerton con el característico tono azul.
    Lee más

    Aunque algunas preguntas se quedaron en el aire al final de la primera temporada de Bridgerton, la trama que rodeó a los protagonistas en la serie de Netflix fue más que fascinante y adictiva, ya que no hubo un episodio en el que el interés bajara de ritmo, sobre todo en parte por los escándalos, rumores y demás que Lady Whistledown (voz de Julie Andrews) publicaba en su gaceta querida y odiada por quienes la consumían. Por ello, decidimos recopilar varias fotos detrás de cámara para extender la experiencia de la serie.

    'Bridgerton': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    Y es que desde una mueca de la Reina Charlotte (Golda Rosheuvel) hasta las risas de varios miembros del equipo de producción y protagonistas de Bridgerton ponen la cereza en el pastel de uno de los títulos más exitosos de Netflix en las últimas semanas; incluso, podemos dar un vistazo tras bambalinas a los accesorios para el cabello y vestuarios que fue necesario para rodar los episodios y vaya que son muchos atuendos.

     

    Sin duda, Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) encontró otra joya en su corona de producciones al ser parte de las mentes detrás de Bridgerton, de la cual se saben varias cosas sobre su segunda temporada, pero Netflix aún no la confirma de manera oficial, por lo que hay que guardar paciencia y mientras tanto podemos disfrutar de este slideshow sólo para verdaderos fanáticos de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top