Mi cuenta
    'Monarca': 10 preguntas que arrojó el final de la temporada 2 de la serie de Netflix

    La temporada 2 de 'Monarca' tuvo un impactante cierre con un atentado en plena boda y una nueva revelación de ADN, pero es tiempo de profundizar en todos los temas que permanecen en el aire y siguen sin tener respuesta.

    Debemos admitir que la temporada 2 de Monarca fue capaz de mantener el adictivo drama y presentó una serie de asombrosas revelaciones a las que Ana María (Irene Azuela), Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) tuvieron que hacer frente, mientras la guerra interna por la presidencia de la compañía permanece, muchos planteamientos quedaron sin resolverse, por ello te diremos puntualmente cuáles son porque nuestra ansiedad seriéfila nos está devorando vivos.

    'Monarca 2': Lo bueno y lo malo de la temporada 2 de la serie de Netflix.

    No cabe duda de que la serie creada por Diego Gutierrez ha gozado de enorme éxito, basta mencionar que desde su estreno se ha mantenido entre los contenidos más vistos de México en Netflix, ahora mismo se encuentra por encima de Cobra KaiWe Can Be Heroes y El mundo oculto de Sabrina, motivo que nos hace pensar en la potencial aprobación del gigante del streaming para la tercera entrega que aún no hace.

    Pero mientras llegan estas respuesta, abordaremos todas aquellas situaciones que por razones de tiempo no pudieron ser resueltas en la temporada 2: desde el nuevo líder del narcotráfico que atentó con la vida de toda la familia Carranza hasta los planes a futuro de Sofía (Fernanda Castillo), quien ha entendido el oscuro juego de poder que está de por medio con sus primos en Monarca.

    ¿Qué sigue para Sofía?

    El último encuentro entre Sofía (Fernanda Castillo) y Ana María (Irene Azuela) fue realmente revelador, ya que la primera amenazó directamente a su prima por haberse acostado con su esposo, argumentando que todo “tiene consecuencias”, ¿fue una sentencia de muerte? Ahora mismo entre la familia Carranza todo es posible.

    Cuidado con Ana María

    ¿Ana María (Irene Azuela) tomará cartas serias respecto a la relación entre Santiago (Mario Loría) y Camila (Carla Adell)? La última vez le dejó muy claro que no lo quería cerca de su hija, sin embargo, es la propia Camila quien lleva las cosas a un nuevo nivel al final de la temporada 2 de Monarca.

    El rey de Monarca

    Después de tanto contratiempo para él, finalmente Joaquín (Juan Manuel Bernal) es el nuevo presidente de Monarca, por ello corrió a sus hermanos para hacerse de la corona y no dejar cabos sueltos, pero ¿cómo defenderá su reinado tras las pruebas de ADN que demuestra no es hijo legítimo de Fausto (David Rencoret)?

    ¿Retomará su poder?

    La última vez que vimos a Andrés (Osvaldo Benavides) encaraba a Joaquín (Juan Manuel Bernal), pero no debemos olvidar que su familia está rota: Jimena (Gabriela de la Garza) no confía en él, Pablo (Dali González) prefiere estar cerca de un predicador religioso y su examante, Jonás (Marcus Ornellas), fue asesinado por traición, ¿retomará su poder en la empresa?

    Dinero sobre familia

    Martin (James Hyde) decidió publicar su libro que desenmascara las artimañas de la familia Carranza tras el asesinato de Fausto (David Rencoret), esto lo hizo al enterarse de la traición de Ana María (Irene Azuela) al mandarlo secuestrar, hecho que aprovechó Sofía (Fernanda Castillo) para contratacar, ¿la vida del escritor peligra en serio?

    ¿Falleció la matriarca?

    La última vez que supimos algo de Doña Cecilia (Rosa María Bianchi) fue en aquella impactante escena final en la que camina sobre la azotea del hospital psiquiátrico donde fue internada y tras un parpadeo se arrojó sin dudarlo, ¿de verdad se habrá suicidado la matriarca de la familia Carranza?

    ¿Camila tomó la mejor decisión?

    Debemos ser claros: Camila (Carla Adell) se ha obsesionado con Santiago (Mario Loría), la aventura que significa le ha llevado a una situación realmente complicada, durante el último episodio de la temporada 2 de Monarca, la escuchamos incómoda con el acto sexual, ¿podrá salirse de esta relación o decidirá ir aún más lejos?

    Los papeles se invierten

    No podemos negar que ver a Rodrigo (Alejandro de Hoyos Parera) correr a Jimena (Gabriela de la Garza) de Monarca fue muy agradable, sin embargo, su postura y tono de voz han cambiado ahora que su tío Joaquín (Juan Manuel Bernal) lo nombró asistente ejecutivo, ¿se pondrá en contra de Ana María (Irene Azuela) y Andrés (Osvaldo Benavides)?

    Perdió a su familia

    El momento más trágico de la temporada 2 de Monarca fue el atentado a los Carranza en plena boda de Gonzalo (José Manuel Rincón), quien presenció el asesinato de su hermana Lourdes (Regina Pavón) y estuvo a punto de morir. Por supuesto, se alejó por completo de su padre Joaquín (Juan Manuel Bernal) otra vez, en pocas palabras se quedó sin su familia y con su primogénito a poco tiempo de nacer quizá la mejor decisión sea abandonar el país.

    ¿Nuevo líder del narcotráfico?

    Tras la muerte de Emilio Palafox (Rodrigo Oviedo), el narcotráfico tomó un nuevo líder, por ello enviaron al escuadrón asesino a la boda de los Carranza, anunciando que era en honor a su antiguo jefe, pero ¿ahora quién estará en los controles? ¿Retomará negocios con Joaquín (Juan Manuel Bernal)?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top