Calificar películas
Mi SensaCine
    'Monarca': 10 preguntas que arrojó el final de la temporada 2 de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 11 ene. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    La temporada 2 de 'Monarca' tuvo un impactante cierre con un atentado en plena boda y una nueva revelación de ADN, pero es tiempo de profundizar en todos los temas que permanecen en el aire y siguen sin tener respuesta.

    ¿Qué sigue para Sofía?
    1. ¿Qué sigue para Sofía? +

    El último encuentro entre Sofía (Fernanda Castillo) y Ana María (Irene Azuela) fue realmente revelador, ya que la primera amenazó directamente a su prima por haberse acostado con su esposo, argumentando que todo “tiene consecuencias”, ¿fue una sentencia de muerte? Ahora mismo entre la familia Carranza todo es posible.

    Lee más

    Debemos admitir que la temporada 2 de Monarca fue capaz de mantener el adictivo drama y presentó una serie de asombrosas revelaciones a las que Ana María (Irene Azuela), Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) tuvieron que hacer frente, mientras la guerra interna por la presidencia de la compañía permanece, muchos planteamientos quedaron sin resolverse, por ello te diremos puntualmente cuáles son porque nuestra ansiedad seriéfila nos está devorando vivos.

    'Monarca 2': Lo bueno y lo malo de la temporada 2 de la serie de Netflix.

    No cabe duda de que la serie creada por Diego Gutierrez ha gozado de enorme éxito, basta mencionar que desde su estreno se ha mantenido entre los contenidos más vistos de México en Netflix, ahora mismo se encuentra por encima de Cobra KaiWe Can Be Heroes y El mundo oculto de Sabrina, motivo que nos hace pensar en la potencial aprobación del gigante del streaming para la tercera entrega que aún no hace.

     

    Pero mientras llegan estas respuesta, abordaremos todas aquellas situaciones que por razones de tiempo no pudieron ser resueltas en la temporada 2: desde el nuevo líder del narcotráfico que atentó con la vida de toda la familia Carranza hasta los planes a futuro de Sofía (Fernanda Castillo), quien ha entendido el oscuro juego de poder que está de por medio con sus primos en Monarca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top