Mi cuenta
    'Monarca 2': El final explicado y las teorías que desprende.

    El ultimo episodio de la temporada 2 de 'Monarca' estuvo cardiaco, lo sucedido cambiará la vida de toda la familia Carranza. ¿Qué podríamos ver en la tercera temporada si sí la autoriza Netflix?

    ¡ALERTA SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La segunda temporada del seriado de Netflix ‘Monarca’ rompió records en el mundo entero, tras haber sido vista en sus ocho episodios en un solo día por una gran cantidad de espectadores. La serie producida por Fernando Rovzar y Salma Hayek no solo se encuentra entre los primeros lugares de lo más visto de la plataforma, sino que tanto la crítica como el público han dejado atrás el estigma de ser un melodrama y se ha dejado llevar por las ambiciones y jugarretas de la Familia Carranza. Aquí puedes leer nuestro ya clásico lo bueno y lo malo de Monarca.

    ¿Habrá tercera temporada? Podríamos apostar que sí, aunque Netflix no se pronunciado al respecto, imaginamos que en las siguientes semanas cuando la euforia por la segunda entrega baje un poco, quizá sepamos más sobre el posible siguiente capítulo; y es que para todos aquellos que la terminamos en un día, nos duró nada. Por otro lado, los sucesos ocurridos en el episodio final dejaron muchos caminos abiertos para los Carranza.

    AHORA SÍ, LOS HECHOS:

    En Monarca 2, tras el ataque que sufrió la familia en la boda de Gonzalo (José Manuel Rincón) e Itzel (Mabel Cadena), donde desafortunadamente murió Lourdes Carranza (Regina Pavón), la vida de Joaquín (Juan Manuel Bernal) dio un giro inesperado. Con su esposa y su hija muerta, su hijo Gonzalo odiándolo por sus acciones, lo que más le quedaba a Joaquín era definitivamente Monarca. Para esto las elecciones a la Presidencia del país cayeron sobre Jorge Laborde  (Daniel Ducoing) y Joaquín ni tardo ni perezoso le pidió al nuevo Presidente del país que corriera a Andrés (Osvaldo Benavides) de la presidencia de Monarca. ¿Eso también pueden hacer los presidentes? Por otro lado, Laborde gano las elecciones, pero para tomar posesión de su cargo faltarían varios meses. Aunque bueno, en el universo de Monarca, hay que deshacerse de lo que no sirve rápido, por más que esto no tenga coherencia.

    'Monarca': 10 cosas que deberán resolver en la temporada 2 de la serie de Netflix

    Con Andrés y Jimena (Gabriela de la Garza) despedidos de Monarca y acusados de abuso sexual laboral por Jonás (Marcus Ornellas) por más de 100 millones de pesos, las cosas para el más ‘centrado’ de los Carranza se pusieron color hormiga. Andrés no iba a dejar que Jonás lo estafara con tal cantidad de dinero y acude por última vez  a Joaquín en ayuda. Momentos después, uno de los empleados de este elimina con un silenciador a Jonás en la puerta de su casa. El asesinato de Jonás es algo que creemos no va a quedar impune y que quizá sea una de las líneas narrativas a seguir para Andrés en la siguiente temporada. Ana María (Irene Azuela) por su parte tiene varias cosas pendientes que quedaron en el aire.

    Principalmente su relación con Ignacio (Alejandro de la Madrid) y el tremendo golpe de su prima Sofía Carranza (Fernanda Castillo) al ayudar al ex marido de Sofía a publicar su libro sobre los secretos de la Familia. ¿Será esta toda la venganza de Sofía hacía sus primos? Ella le había prometido a Ignacio regresarse a Monterrey en cuanto terminara con su plan, pero siguen pendientes las acciones que tiene sobre la empresa. Realmente esperamos que ‘la prima’ se quede para la tercera temporada, porque le vino a dar un sabor muy particular a la serie y no fue explotada del todo. Ahora regresando a Ana María, no podemos dejar pasar que Camila (Carla Adell) su hija, termino cayendo en los brazos de su jefe, quien le doble la edad, y  quien fue amenazado por Ana María. ¿Qué sucedería si Camila resultará embarazada?

    Netflix

    Ahora, después de las pruebas que secretamente Ana María hizo de ADN con sus hermanos y un diente de su difunto padre, por fin supimos que Joaquín es hijo de Cecilia (Rosa María Bianchi), pero no de Fausto, lo cual significa que la herencia puede ser revocada y solo hijos directos como Andrés y Ana María pueden administrar Monarca.  Esto sin duda será un golpe para Joaquín, aunado que tras meter a Cecilia su madre a un sanatorio mental, ésta finalmente se suicidó, lo cual terminara por romper todos los lados entre los tres hermanos Carranza. Todo lo ocurrido está segunda temporada realmente nos dejó enganchados, pero el reto de la tercer temporada es no repetirse y ver de qué manera seguir narrando la eterna pelea de estos hermanos por el trono de la familia, siendo que ya hay lazos que se acaban de romper para siempre y esto hará de la historia algo sumamente interesante de ver. Monarca 2 se encuentra disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top