Será mejor que vayas olvidando todas aquellas canciones y recitales escolares que decían que "madre sólo hay una", todo gracias a la nueva serie de Netflix sabemos que Madre sólo hay dos. A través de una divertida y reflexiva historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, se aborda el tema del proceso de la maternidad, a veces es igual que un cuento de hadas y en otras ocasiones es realmente difícil, pero allí está la aventura, por ello vamos a plantear 10 preguntas que se quedaron en el aire al final de la primera temporada.
'Madre solo hay dos': ¿Por qué la serie de Netflix está inspirada en Ximena Sariñana?
El éxito que está gozando la serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana es innegable, ahora mismo encabeza el listado de los contenidos más vistos de Netflix en México inclusive por encima de Jumanji: En la selva, Lupin y Bridgerton. Y es totalmente entendible después de conocer el reparto que acompaña a las grandes protagonistas: Martin Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, entre muchos más.
Sabemos de tu apasionado sentido seriéfilo y nos queda claro que nueve episodios no son suficientes, especialmente cuando quedaron muchos temas sin resolverse: desde el estado de salud de Ana (Paleta) y la relación entre Mariana (Goto) y Pablo (Javier Ponce) hasta el futuro mismo de las dos bebés; ahora ponte cómodo que vamos contarte sobre todos aquellos temas que en algún momento deberían ser resueltos.