Calificar películas
Mi SensaCine
    'Madre sólo hay dos': 10 preguntas que arrojó el final de la temporada 1 de la serie de Netflix
    Por Uriel Linares — 22 ene. 2021 a las 14:00
    facebook Tweet

    'Madre sólo hay dos' retrata a través de una divertida historia el proceso de la maternidad; podría sonar sencillo, pero Ana y Mariana nos dejaron claro que nada lo es y aquí 10 preguntas que dejó el final de la temporada 1 de la serie de Netflix.

    ¿Cuál fue el resultado médico de Ana?
    1. ¿Cuál fue el resultado médico de Ana? +

    La última escena en Madre sólo hay dos muestra a Ana (Ludwika Paleta) leyendo los resultados médicos de la biopsia tras notar unos bultos extraños en un seno. Su rostro de impacto no dejó clara cuál fue la respuesta definitiva, ¿podrá continuar con su vida o deberá comenzar un duro tratamiento?

    Lee más

    Será mejor que vayas olvidando todas aquellas canciones y recitales escolares que decían que "madre sólo hay una", todo gracias a la nueva serie de Netflix sabemos que Madre sólo hay dos. A través de una divertida y reflexiva historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, se aborda el tema del proceso de la maternidad, a veces es igual que un cuento de hadas y en otras ocasiones es realmente difícil, pero allí está la aventura, por ello vamos a plantear 10 preguntas que se quedaron en el aire al final de la primera temporada.

    'Madre solo hay dos': ¿Por qué la serie de Netflix está inspirada en Ximena Sariñana?

    El éxito que está gozando la serie creada por Carolina RiveraFernando Sariñana es innegable, ahora mismo encabeza el listado de los contenidos más vistos de Netflix en México inclusive por encima de Jumanji: En la selvaLupin y Bridgerton. Y es totalmente entendible después de conocer el reparto que acompaña a las grandes protagonistas: Martin Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, entre muchos más.

     

    Sabemos de tu apasionado sentido seriéfilo y nos queda claro que nueve episodios no son suficientes, especialmente cuando quedaron muchos temas sin resolverse: desde el estado de salud de Ana (Paleta) y la relación entre Mariana (Goto) y Pablo (Javier Ponce) hasta el futuro mismo de las dos bebés; ahora ponte cómodo que vamos contarte sobre todos aquellos temas que en algún momento deberían ser resueltos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top