Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Netflix?

    Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan 'Madre sólo hay dos', en la que se tocan temas oportunos sobre la maternidad y las relaciones interpersonales. El final dejó en suspenso por lo que ahora la pregunta es si Netflix aprobará la temporada 2.

    Carolina Rivera, quien participó como guionista en Luis Miguel: La serie, está de vuelta, pero ahora como showrunner de un dramedy para Netflix: Madre sólo hay dos. Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) son dos mujeres cuyos bebés son intercambiados entre sí cuando nacieron. Al darse cuenta, ambas deciden iniciar una relación complicada y formar una especie de familia diferente con el objetivo de superar el desafortunado evento que vivieron y poder acercarse a sus verdaderas hijas, sin descuidar a una u otra. Las protagonistas son completamente diferentes entre sí, por lo que el plan de nueva familia puede que no salga como esperaban.

    La primera temporada de Madre sólo hay dos tuvo un final melodramático tanto para Ana como para Mariana e incluso esto arrojó al menos 10 preguntas que tendrían que ser respondidas en la potencial segunda temporada. Por ahora ni Netflix ni Rivera se han pronunciado sobre una posible renovación por parte de Netflix, tampoco Fernando Sariñana (Mamá se fue de viaje), cineasta reconocido y padre de la talentosa cantante, Ximena Sariñana, y quien funge como uno de los creadores del seriado. Obviamente al quedarse abiertas varias historias, suponemos que sobre la mesa de discusión ya está la extensión del título.

    Entre los muchos cumplidos que ha tenido Madre sólo hay dos está su manufactura y lo bien producido de los episodios. De la misma manera, hablar sobre la maternidad desde puntos de vista diferente resulta relevante no sólo en este momento, sino que es un discurso vigente y constante. La comedia es el vehículo para que un tema tan complicado pueda ser llevado sin rayar en el peor melodrama y sirve para abordar estos tópicos y acercarse a la audiencia, por ello la serie en la que también participan Martín AltomaroLiz Gallardo ha conectado con la audiencia.

    'Madre solo hay dos': ¿Por qué la serie de Netflix está inspirada en Ximena Sariñana?
    Netflix

    Recordemos que (alerta de spoilers a continuación) Ana corrió a Mariana de su casa al final del noveno y último episodio de la primera temporada. También identificamos que Ana se encontraba conflictuada por los análisis médicos que se hizo y no sabemos cuál fue el resultado. ¿Qué sucederá con su salud y sus hijos? También descubrió que su esposo le era infiel y esto le cambió la perspectiva que tenía de su vida. Eso sí, de estrenarse la temporada 2 sería, en teoría hasta 2022, aunque también recordemos que algunas series graban hasta dos temporadas al mismo tiempo, por lo que habrá que esperar para saber si es el mismo caso.

    'Madre sólo hay dos': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

    “Esta serie nos acerca porque no importa si trabajas o no trabajas; si vives en una situación más acomodada que otra”, reveló Ludwika, actriz que también estuvo en Volando bajo y Guerra de Likes, en una entrevista para SensaCine México y continuó: “Al final, nuestros procesos, preocupaciones e incertidumbres se parecen mucho. Las diferentes caras de la maternidad deberían ser un tema universal”.

    Paciencia debemos tener para un potencial anuncio sobre la temporada 2 de Madre sólo hay dos, quizá entre 4 a 6 semanas Netflix por fin haga público qué sucederá con la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top