Calificar películas
Mi SensaCine
    'Madre sólo hay dos': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 20 ene. 2021 a las 7:01
    facebook Tweet

    'Madre sólo hay dos' ha llegado a Netflix; se trata de una serie mexicana que tiene como protagonistas a Ludwika Paleta y Paulina Goto, pero a ellas las acompañan varios actores y actrices en el reparto que probablemente reconozcas.

    Ludwika Paleta es Ana en 'Madre sólo hay dos'
    1. Ludwika Paleta es Ana en 'Madre sólo hay dos' +
    Ana es una persona muy controladora, ama las reglas, es entregada a su trabajo y también vela por el bienestar de su familia, aunque obviamente no tiene mucho tiempo para estar con ellos. Ludwika Paleta está detrás del personaje, actriz que estuvo en Amores modernos y Volando bajo.
    Lee más

    Aunque originalmente se había planeado para lanzarse en 2020, las circunstancias por las que atraviesa el mundo orillaron al retraso en el estreno de Madre sólo hay dos, sin embargo, por fin ha debutado en Netflix para presentar una historia que rebosa de química entre los protagonistas y que con toques de comedia presenta las situaciones de la maternidad por las que atraviesan las dos mujeres estelares.

    Las mejores series de comedia para ver en Netflix

    Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas en Madre sólo hay dos y están acompañadas de un reparto que probablemente te resulte conocido, ya que tiene rostros de actores y actrices que tienen experiencia en diversas producciones para el cine y la televisión e incluso algunos ya son viejos conocidos del género cómico. Por ello, vale la pena echarle un ojo al quién es quién en el reparto de la serie, para que no haya duda de a quién vemos.

     

    Eso sí, la duración de poco más de 30 minutos por episodio hace muy fluido un maratón de Madre sólo hay dos, además de que el ritmo es ideal para que estar sentado por varios episodios consecutivos no sea tedioso. Sin duda, una serie mexicana de estreno en Netflix que tiene entretenimiento, valores y varias risas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top