Calificar películas
Mi SensaCine
    'Godzilla vs. Kong': 10 revelaciones del primer tráiler oficial
    Por Cristina Ibañez — 24 ene. 2021 a las 11:00
    facebook Tweet

    El primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong', en la que participan los intérpretes mexicanos Eiza Gonzalez y Demián Bichir, reveló interesantes detalles respecto a los titanes más populares de la cultura pop.

    La tradición del tema de apertura
    1. La tradición del tema de apertura +
    En las dos entregas pasadas de Godzilla se utilizó música clásica como parte del tráiler. En Godzilla fue "Requiem" de György Ligeti y en Godzilla 2: Rey de los monstruos fue "Clair de lune" de Gabriel Fauré en un versión modernizada, pero para Godzilla vs. Kong rompieron la tradición y utilizaron un tema "Here We Go" de Chris Classic.
    Lee más

    La batalla entre los dos titanes más populares de la cultura pop, regresa a la pantalla grande con un adaptación revolucionaria que trasciende por completo el género de los monstruos. Depués de varios meses de espera, por fin ha llegado el primer trailer oficial de Godzilla vs Kong y en tan solo 3 minutos Warner Brothers ha revelado interesantes aspectos de esta experiencia cinematográfica de gran tamaño, pues además de un elenco de impacto conformado por Millie Bobby Brown, Eiza González, Rebecca Hall, Brian Tyree HenryDemián Bichir y Alexander Skarsgård, esta nueva adapatación está repleta de acción, aventura y emotividad. 

    Las leyendas chocan en una espectacular batalla protagonizada por estos míticos adversarios mientras el destino del mundo está en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar pero inesperadamente se cruzan en el camino con un Godzilla enfurecido. Godzilla vs Kong, que estrena el 26 de marzo de este año en salas comerciales, pinta para ser una épica aventura que todos los públicos disfrutarán. Pero para explorar más a fondo este épico choque entre titantes, te preparamos un especial con todas las revelaciones del primer vistazo oficial. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top