Calificar películas
Mi SensaCine
    'Crepúsculo': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de las películas que están en Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 17 feb. 2021 a las 14:00

    Más de una década ha pasado desde que 'La saga Crepúsculo' estrenó, iniciando un fenómeno en la cultura pop. Ya que el tiempo no pasa en vano, demos un vistazo a cómo lucen actualmente los protagonistas de las películas que llegaron a Netflix.

    Kristen Stewart - Bella Swan
    1. Kristen Stewart - Bella Swan +
    Bella Swan es la chica protagonista de La saga Crepúsculo y quien inconscientemente atrae tanto a vampiros como a hombres lobo. Kristen Stewart estaba detrás del personaje y después de su incursión aquí regresó a películas independientes en su mayoría como Amenaza en lo profundo y próximamente será Lady Di en Spencer.
    Lee más

    Fue en 2008 cuando el mundo del entretenimiento se estremeció con la llegada de las adaptaciones cinematográficas de La saga Crepúsculo, la exitosa serie de novelas escritas por Stephenie Meyer y que constó de cinco películas que lograron recaudar más de 3,300 millones de dólares en el mundo, lo que demostró que, aunque la crítica no favorecía a la franquicia, la gente se volcó a los cines para ver la historia de amor entre un vampiro y una humana.

    Las mejores películas románticas para ver en Netflix

    Aprovechando que ahora La saga Crepúsculo ha llegado completa a Netflix, vale la pena echarle un vistazo a cómo se ven en la actualidad los miembros del elenco principal, ya que algunos han cambiado notablemente, mientras que otros parece que el tiempo no les pasa. Kristen StewartRobert Pattinson fueron los protagonistas y sus carreras cambiaron diametralmente desde su incursión en la saga.

     

    Aunque algunos no quedaron satisfechos con su participación en las películas, como el caso de Anna Kendrick que describió como miserable su experiencia en Crepúsculo, no hay duda de que en su momento estaban en la mira del público mundial con la distribución de las películas e incluso tal éxito, tanto literario como cinematográfico, orilló a que la autora escribiera un nuevo libro con las cosas que ya conocemos, pero ahora contadas desde la perspectiva de Edward Cullen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top