Calificar películas
Mi SensaCine
    'WandaVision': 10 preguntas que deberían responderse al final de temporada de la serie de Disney+
    Por Uriel Linares — 3 mar. 2021 a las 19:00

    ¡Cómo pasa el tiempo! Estamos a unos cuantos días del noveno y último episodio de 'WandaVision', la serie original de Marvel Studios para Disney+; por ello vamos a plantear 10 preguntas que deberían resolverse en el emocionante final.

    ¿Aparecerá Mephisto?
    1. ¿Aparecerá Mephisto? +

    La teoría más recurrente desde que inició WandaVision contempla al demonio extradimensional, Mephisto, como el verdadero villano, ¿finalmente veremos aparecer frente a Wanda (Elizabeth Olsen)?

    Lee más

    Ya estamos en la antesala del gran desenlace de WandaVision, por lo que ahora es momento de hablar de aquellas preguntas que nos gustaría se resolvieran en la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio). Es verdad que a Marvel Studios le encanta dejar un cliffhanger en la recta definitiva de sus producciones y conectarlas con el futuro, por lo que algunos de los temas que tocamos en este slideshow podrían ser protagonistas.

    'WandaVision': El verdadero villano sería Kang el conquistador según estas pistas de la serie de Disney+

    Recientemente el director de los nueve episodios de WandaVision mencionó que algunos fans de la serie quedarán decepcionados por el final y no porque sea malo, sino porque hay demasiada expectativa al respeto y también teorías. Obviamente no se pueden tocar tantas cosas debido a que hay un objetivo principal que en el caso de la serie fue contar la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) y cómo lidia con la pérdida de Vision (Paul Bettany), así como con su pasado.

     

    Echémosle un vistazo a lo que podría ocurrir en el gran final, ya que se ha especulado mucho con que hay un villano todavía escondido detrás de todo y no olvidemos la introducción del White Vision en la escena post-créditos del episodio 8, así que hay muchas dudas sobre lo que podría pasar y solamente hay algunos minutos en el capítulo para que respondan lo más que se pueda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top