Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': Sylvia Sáenz y 10 cosas que no sabías sobre la actriz y su personaje en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 9 mar. 2021 a las 21:00

    Sylvia Sáenz interpreta a Jimena Sosa en '100 días para enamorarnos', una de las series que más se han consumido en Netflix durante los últimos meses. Por ello, vale la pena hablar sobre la actriz y varias cosas que no sabías de ella y su personaje.

    El reto más grande
    1. El reto más grande +

    Sylvia Sáenz ha confesado en más de una ocasión que su personaje de Jimena Sosa en 100 días para enamorarnos ha sido el más difícil de su carrera, a pesar de que ha participado en más de 20 producciones diferentes como José José: El Príncipe de la Canción o Betty en NY.

    Lee más

    Parece mentira, pero ya ha pasado casi medio año desde que estrenó en Netflix una de las series que más tiempo se ha mantenido entre los contenidos más vistos del catálogo, 100 días para enamorarnos, que desde su llegada el 17 de septiembre del 2020 no ha hecho más que incrementar su base de espectadores en parte gracias al elenco protagonistas del que forma parte Sylvia Sáenz, la encargada de darle vida a Jimena Sosa en la historia.

    Las mejores series para ver en Netflix

    Este papel ha sido uno de los más queridos por el público y por ello vale la pena hablar sobre 10 cosas que no sabías sobre la actriz y su rol en esta serie en la que comparte créditos con Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, entre otros intérpretes más que vivieron varias situaciones para poder seguir con el proyecto, ya que entre la emergencia que aqueja al mundo y los cortes forzados en el rodaje las cosas se comenzaron a complicar, aunque al final lograron resolverlas.

     

    Sylvia es sobrina de la actriz Patricia Reyes Spíndola y confiesa que entre ella y su madre que tiene una agencia de modelaje la llevaron poco a poco al mundo de la actuación que conforme iba creciendo y descubriendo le iba a trayendo más y más hasta que logró quedarse con sus primeros papeles y el resto es historia, aunque sin duda, su personaje en 100 días para enamorarnos es el más complicado que ha tenido hasta la fecha.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top