Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': ¿Habrá temporada 2 de la serie estrenada en Netflix?

    '100 días para enamorarnos' llegó hace varios días al catálogo de Netflix con un elenco de estrellas encabezado por Ilse Salas y Erick Elías. Es por ello que muchos ya se preguntan si la teleserie tendrá temporada 2 y hay buenas noticias.

    La teleserie original de Telemundo y que hace unos días estrenó en Netflix: 100 días para enamorarnos ha sido todo un éxito, tanto que conforme avanza el tiempo ha ganado posiciones en el top de la plataforma de streaming, llegando a la postre al primer sitio y destronando a otros estrenos como El diablo a todas horas y Jurassic World: Campamento Cretácico. Es por ello que muchos ya se preguntan si la producción será renovada para la temporada 2.

    Como mencionamos, esta decisión no le corresponde a Netflix, ya que la teleserie con Ilse SalasErick Elías es de Telemundo, pero la buena noticia es que esta última ya ha confirmado los planes para que el título se extienda a la temporada 2. Fue mediante un video con parte del elenco que se dio este mensaje, a la par de que invitaron a los televidentes a cuidarse debido a la situación actual y seguir los protocolos de sanidad.

    “Hay que aclarar que es el último capítulo al aire, porque a esta historia todavía le quedan muchos días por vivir”, comenta Andrés Almeida, quien interpreta a Max Barrios en 100 días para enamorarnos. Y es que la producción tuvo que detenerse desde marzo pasado debido al confinamiento para evitar propagación, así que la historia no tiene el final planeado originalmente, pero no se quedará así.

    '100 días para enamorarnos': ¿Quién es quién en el reparto de la serie que llegó a Netflix?

    “Nos vemos muy pronto en la segunda temporada. ¡Cuídense!”, comenta Erick Elías, actor que hemos visto en películas como Cuando los hijos regresan y A ti te quería encontrar. Aunque los detalles sobre lo que veremos no se han revelado, hay historias que ya estaban escritas para extenderse, por lo que quizá utilicen este material y lo adapten para integrarlo a los próximos episodios.

    Y es que, así como les pasó a muchas series como Grey’s Anatomy, la emergencia sanitaria no permitió que cerraran como querían sus temporadas, por lo que se tuvo que hacer con lo que ya tenían grabado. En 2021 probablemente 100 días para enamorarnos regrese con su segunda temporada, pero mientras esperas, en Netflix están disponibles los 57 episodios que componen la primera entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top