Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Rachel McAdams sí regresará para la secuela

    La Dra. Christine Palmer regresará de la mano de Rachel McAdams para 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', a pesar de que se había especulado que la actriz no iba a retomar su papel en el MCU.

    Mucho se había especulado en meses previos sobre si Rachel McAdams regresará a interpretar su papel de Christine Palmer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Primero se había dicho que no iba a ser posible, sin embargo, información de Deadline y sus fuentes cercanas a la producción aseguran que la actriz ya ha firmado un acuerdo con Marvel Studios para regresar a su papel que ciertamente tuvo repercusión en la cinta original y que veremos nuevamente.

    Recordemos que la secuela de Doctor Strange tendrá tintes de terror con los multiversos ya en pleno desarrollo, tal como lo confirma el título. Obviamente Benedict Cumberbatch regresará a su papel como el Hechicero Supremo, pero también habrá más rostros conocidos, ya que Elizabeth Olsen retomará su papel como Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata, por lo que es probable que la serie WandaVision también tenga ciertas conexiones con la trama de esta película.

    Por otro lado, Benedict WongChiwetel Ejiofor también están confirmados para retomar sus respectivos papeles de Wong y Mordo, este último antiguo aliado del Hechicero Supremo, pero que más tarde se convierte en un enemigo de cuidado y es muy probable que su arco villanesco madure más en la secuela, quizá no como el villano principal (nada confirmado), pero al menos sí como un personaje secundario que podría explotar en algún momento; habrá que esperar a ver.

    'Doctor Strange 2' traería de regreso a las Gemas del Infinito

    También se ha mencionado que Xochitl Gomez, actriz de ascendencia mexicana, será parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque de momento no se ha mencionado qué papel tendrá ni tampoco su importancia en la trama. Esto significa que cada vez más intérpretes que tienen conexiones directas con México están en las filas del MCU: Salma Hayek es parte de Eternals, mientras que Tony Dalton se unió a la serie de Disney+: Hawkeye, sin olvidar que rumores apuntan a que Tenoch Huerta podría integrarse como antagonista en Black Panther 2.

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness será dirigida por Sam Raimi (Spider-Man), luego de que Scott Derrickson se retirara del puesto por las famosas “diferencias creativas”, así que Raimi tomó la batuta y regresará al mundo fílmico de los superhéroes, luego de que su última cinta del subgénero fuera Spider-Man 3. Las fichas parecen más firmes ahora, aunque todavía falta para el estreno de la película, ya que debutará en cartelera hasta el 25 de marzo del 2022.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top