Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': ¿Quiénes son las parejas del elenco en la vida real?
    Por Octavio Alfaro — 29 ene. 2021 a las 20:00

    No cabe duda de que 'Madre sólo hay dos' ha resultado un éxito para Netflix y ya hasta la renovaron para su segunda temporada, pero ahora tenemos curiosidad por hablar sobre las parejas en la vida real de los actores y actrices del elenco.

    Paulina Goto y Rodrigo Saval
    1. Paulina Goto y Rodrigo Saval +

    Aunque Paulina Goto anduvo por un tiempo con Horacio Pancheri, desde 2019 comenzó una relación con Rodrigo Saval, quien tiene una carrera en la política.

    Lee más

    La serie mexicana del momento en Netflix sin duda es Madre sólo hay dos, en la que seguimos la dinámica creada por dos mujeres cuyas hijas fueron intercambiadas poco después de nacer y por ello deben encontrar la forma de convivir juntas por el bien de las pequeñas. Sin duda, el alma de este título es el elenco liderado por Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes hace un estupendo trabajo al darle vida a Ana y Mariana respectivamente. Y justo pensando en el reparto, resulta curioso averiguar a sus parejas en la vida real.

    Las mejores series dramáticas para ver en Netflix

    Martín AltomaroLiz Gallardo y más actores y actrices componen el reparto de Madre sólo hay dos y de algunos sí se sabe su situación sentimental actual, mientras que otros han sido más discretos y lo han mantenido con total privacidad o bien se mantienen solteros. Y es que la temática que invariablemente toca temas como las relaciones de pareja nos hace pensar en qué sucede fuera de la serie.

     

    Cabe destacar que Netflix renovó Madre sólo hay dos para su segunda temporada, por lo que habrá más de las protagonistas y el resto de los personajes y no tendremos que imaginar lo que ocurre, sino que próximamente le darán respuesta a las preguntas que se quedaron en el aire al final de la primera temporada. Eso sí, aún no hay fecha tentativa de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top