Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9’: La intrépida escena de 4 segundos que tardó 8 meses en prepararse

    Hay una escena de 'Rápidos y furiosos 9’ que tardó 8 meses de preparación y tan solo dura 4 segundos. Para demostrarlo, el director de la película, Justin Lin, reveló el momento a través de sus redes sociales.

    Una de las franquicias cinematográficas más longevas de acción es Rápido y furioso, tanto que la taquilla mundial la ha llevado a confirmar al menos 11 películas. Como resultado de la situación actual, Rápidos y furiosos 9 fue pospuesta un año y todo parece indicar que en mayo próximo por fin veremos en los cines la nueva aventura de Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y compañía. La sorpresa es que Charlize TheronHelen Mirren quedaron prendadas de la experiencia (y del cheque) y repiten sus roles respectivos como la villana Cipher y Magdalene Shaw respectivamente. 

    Es una realidad que cualquier sentido de lógica en las secuencias y escenarios que ha presentado la franquicia en las últimas entregas han abundado y han aprovechado para que formen parte característica de las cintas. Para muchos la mejor parte ha sido Rápidos y furiosos 5, que presentaba una estructura de atraco, aunque esto tampoco la libró de escenas exageradas. No tomarse en serio todo lo que aparece ha sido motivo de su éxito. El director Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) se encuentra emocionado por el próximo estreno y mostró un video con cuatro segundos de la película en su cuenta de Twitter, en los cuales ha invertido ocho meses de trabajo.

    En el clip se ve la labor y el detalle que una escena requiere, ya que un auto deportivo va en línea recta, se ladea, choca con una tienda, la traspasa y un camión se le cruza en el camino. Lin tiene claro que Universal Pictures (estudio detrás de la franquicia) no le pondría un límite a este tipo de secuencias y, al parecer, se encuentra fascinado: “Una toma de 4 segundos en F9. 8 meses de preparación. 4 días de producción. 3 coches destruidos. El trabajo de más de un centenar de personas del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!”, compartió el cineasta.

    ‘Rápidos y furiosos 9’: ¿Por qué Owen Shaw (Luke Evans) ya no participa en la saga?

    Los rumores sobre que Rápidos y furiosos 9 tendrá un arco narrativo que se desarrolle en el espacio han sonado fuerte a lo largo de los últimos años, de hecho, han corrido desde que la cinta se encontraba en rodaje, pero esto no ha sido del todo confirmado, sólo señalado vagamente. Eso sí, ahora sabemos que la saga terminará en la entrega 11 con Justin también dirigiendo, pero para esto van a tener que pasar al menos unos tres años, aunque eso no quiere decir que spin-offs de la saga, como el caso de Hobbs and Shaw, sigan corriendo con sus secuelas.

    'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la película

    Regresando a Rápidos y furiosos 9, John Cena será el principal rival para vencer para los protagonistas, ya que tiene a su cago interpretar a Jakob Toretto, hermano de Dom que hasta esta película no se sabía sobre su existencia, pero ha regresado a la vida del personaje principal para saldar algunas cuentas del pasado y trabajar con Cipher. La película tiene pactada su fecha de estreno para el 28 de mayo del 2021, así que ya falta menos para el gran debut de esta entrega.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top