Mi cuenta
    Saga de 'Rápidos y furiosos' terminará en la película 11

    Se confirma que Justin Lin será el director de la décima y undécima películas de 'Rápidos y furiosos' y con ello la saga llegará a su fin, al menos eso es lo que planean por ahora Vin Diesel y compañía.

    Rumores han corrido desde hace varios meses sobre cuándo llegará a su fin la saga de Rápidos y furiosos, que desde 2001 ha estado presente en la industria del entretenimiento y se ha ganado un lugar en la cultura pop contemporánea. Al parecer, se ha confirmado que serán 11 películas en total las que completen la franquicia, ya que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Justin Lin será el encargado de dirigir la décima y undécima entrega, esta última representará la conclusión definitiva.

    No se han dado más detalles al respecto, pero parece lógico que tras 11 largometrajes la franquicia la saga comandada por Vin Diesel llegue a su fin y vaya que lo haría en gran forma, ya que, contrario a lo que ocurre normalmente en el cine, conforme pasan las entregas las ganancias en taquilla se incrementan, aunque obviamente llegará el punto en el que el interés se pierda o la historia (ya de por sí parchada por doquier) ya no tenga más cuerda para estirar.

    Hasta ahora, Justin Lin ha dirigido cinco de las nueve películas ya completadas, incluyendo Rápidos y furiosos 9 cuyo estreno estaba contemplado para la primera mitad del 2020, sin embargo, la pandemia ha orillado a que se retrase en un par de ocasiones y por ahora Universal Pictures (distribuidora del título) la tiene fechada para debutar el 28 de mayo del 2021.

    'Rápidos y furiosos 9': Michelle Rodriguez confirma los viajes al espacio en la película 'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la película

    Hay rumores sobre que la décima y undécima película de Rápidos y furiosos serán desarrolladas como una gran idea de dos partes, es decir, así como lo hizo Marvel Studios con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la trama principal tendrá dos mitades, la primera probablemente se quedará en un cliffhanger estremecedor que les oscurecerá el panorama a los protagonistas, sin embargo, tendrán otra cinta para remediar la situación.

    Esta es una buena forma de atraer atención, ya que también con la saga de Harry Potter funcionó con Las reliquias de la muerte – Parte 1 y Las reliquias de la muerte – Parte 2, así que tiene sentido que Vin Diesel y compañía estén planeando realizar esto para terminar con su franquicia.

    De momento no se ha dado fecha de estreno para la película 10 y 11 de Rápidos y furiosos, pero seguramente no tardarán demasiado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top