Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': ¿Qué veremos en la temporada 2 de la serie de Netflix?

    Finalmente está por llegar a Netflix la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', de la que ya se han revelado varios detalles y que ahora toca el turno de recopilarlos para estar al tanto sobre todo lo que veremos.

    Por más de tres meses en 2018 los asiduos al streaming volvieron a sentarse a esperar semana tras semana como programa de cable o unitario de televisión abierta, cada episodio de un seriado dentro del catálogo de Netflix: Luis Miguel: La serie. Un fenómeno adictivo que puso al país en una máquina del tiempo para recordar, comparar, e incluso corregir datos que narraba la vida de uno de los cantantes más famosos en México, desde su infancia hasta su juventud a mediados de los 90. Un hecho real en la vida de Luis Miguel ha sido el misterio del paradero de su madre, lo cual se usó como estructura de los 13 episodios para aventar pistas en cada uno sobre qué le había sucedido realmente a Marcela Basteri (Anna Favella).

    Fue así como surgieron innumerables memes y un odio profundo de la audiencia hacia el personaje de Luis Rey (Óscar Jaenada), quien se convirtió en uno de los villanos más representativos de la cultura pop en la era del streaming. Por su parte, Diego Boneta convenció a todos de su talento para darle vida al cantante; se separó los dientes frontales e incluso cantó cada uno de los temas de Luis Miguel, en lugar de usar las pistas originales de “El Sol”.

    Netflix

    ¿QUÉ VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’?

    La temporada 2 de Luis Miguel: La serie iniciará en 1992 y podremos ver el lanzamiento de “Aries”, uno de sus discos más exitosos. La entrega pasada finalizó con la muerte de Luis Rey y el misterio sobre el paradero de la madre del protagonista. Erika (Camila Sodi), uno de los amores de su vida regresa, al tiempo que la trama se contará a través de dos líneas paralelas de tiempo, justo como la anterior, pero en la segunda veremos a “El Sol” en edad adulta. Sus nuevos amores, problemas con las disqueras y gente que lo manejaba, así como las diferencias con sus familiares y sus hermanos aderezan los nuevos capítulos.

    'Luis Miguel: La serie': Netflix revela al nuevo reparto para la temporada 2 e incluye a Macarena Achaga
    Netflix

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE'?

    Diego Boneta vuelve a darle vida a Luis Miguel; Camila Sodi será Erika, Juanpa Zurita es Álex Basteri y César Santana es Alex McCluskey. Se incorporarán al elenco Macarena Achaga como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosio; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Teresa Ruiz como Azucena; y Fátima Molina como uno de los intereses amorosos de Luis Mi, aunque se desconoce de quién se trata.

    Netflix

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’?

    La segunda temporada de Luis Miguel: La serie debutará en Netflix el domingo 18 de abril del 2021, alrededor de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), para así cada semana lanzar un episodio diferente. La primera temporada contó con 13 capítulos de una hora y se espera que esta segunda esté conformada de igual número.

    Netflix

    TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA ‘LUIS MIGUEL: LA SERIE’

    Recordemos que la temporada 2 de Luis Miguel: La serie iba a estrenar en 2020, pero suspendieron las grabaciones, hasta que finalmente en el último semestre del año reanudaron la filmación y hoy estamos a un par de semanas de ver el producto tan esperado. “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” es el eslogan que engalana el tráiler definitivo de los nuevos episodios. También el indicador de que esta temporada seguirá explorando los momentos más duros del cantante mexicano en los últimos 20 años. La incógnita de dónde terminará la segunda temporada se mantiene en el aire, especialmente para saber qué figuras importantes alrededor del cantante podrían aparecer y si esto da pie a una tercera entrega.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top