Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 y sinopsis

    Después de mucho tiempo de espera, Netflix por fin ha dado a conocer la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', además del formato en que lanzarán los episodios y parte de la sinopsis oficial.

    La espera ha terminado y Netflix por fin se ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, uno de los éxitos más sonados que ha tenido la plataforma de streaming. Mediante un video en el que se menciona: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, en referencia a los temas que van a ser tocados en los episodios, y en el que un eclipse solar tiene lugar, como una metáfora al famoso apodo del cantante: “El Sol”, se ha anunciado que el 18 de abril del 2021 se lanzará la nueva entrega.

    “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel (Diego Boneta) para balancear su vida familiar y profesional”, menciona la sinopsis oficial compartido por Netflix y se agrega: “esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 p.m.”, por lo que se espera que nuevamente se lancen los capítulos semanalmente, en una de las pocas series de la plataforma de streaming que adopta este formato, pero que ya está probado que funciona para este tipo de títulos de interés en México, Latinoamérica y más países del mundo.

    Recordemos que en septiembre del año pasado se anunció al elenco que compone Luis Miguel: La serie para su segunda entrega, destacando Macarena Achaga, quien interpretará a un personaje llamado Michelle, por lo que se espera que sea la versión adaptada de Michelle Salas, la hija mayor del cantante. Además, Teresa Ruiz (a quien vimos en Narcos: México) también se unió a la serie con un papel de nombre Azucena, cuyos rumores apuntan a que podría estar basado en Araceli Arámbula, aunque probablemente por cuestiones de derechos no quisieron llamarla tal cual.

    Diego Boneta: "Habrá más secretos en la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'"

    Originalmente, la temporada 2 de Luis Miguel: La serie se iba a lanzar en 2020, pero debido a las circunstancias que vive el mundo Netflix decidió retrasarla hasta este año, convirtiéndola en uno de los títulos más esperados y que probablemente sea tendencia cada domingo en el que estrene episodios, ya que también es en horario estelar. Obviamente Diego Boneta volverá para interpretar a Luis Miguel y se espera que las canciones de “El Sol” vuelvan a acompañar a los capítulos para deleite del público, ya que es una buena forma de darle un ritmo especial y autónomo a lo que se cuenta.

    “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe. Se conoce menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada”, reveló Diego Boneta, a quien vimos en Monster Hunter y Terminator 6, en una entrevista para La Nación hace tiempo: “Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda de El Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”.

    Así que todo está listo para que volvamos al universo de Luis Miguel: La serie y estamos a poco menos de dos meses de su estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top