Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Todos los titanes o monstruos que salen en la película
    Por Uriel Linares — 20 abr. 2021 a las 19:00

    'Godzilla vs. Kong' le devolvió la esperanza a Hollywood sobre la taquilla mundial al demostrar que incluso en medio de una pandemia y con medidas de salud, puede obtenerse números verdes, aquí todos los monstruos en la película del 'MonsterVerse'.

    Pterodáctilos de la Tierra Hueca
    1. Pterodáctilos de la Tierra Hueca +
    Unas de las primeras criaturas que vimos en cuanto Kong entró a la Tierra Hueca fueron una especie de Pterodáctilos, los cuales no se enfrentaron a ningún titán, pero fue evidente su presencia en Godzilla vs. Kong.
    Lee más

    Godzilla vs. Kong invadió con fuerza las salas mundiales y le devolvió la esperanza a Hollywood sobre la taquilla mundial al demostrar que incluso en medio de una pandemia y con respectivas medidas de salud, pueden obtenerse números verdes. Es momento de presentarte a todos los monstruos que aparecieron en la reciente película del MonsterVerse, muchos de ellos realmente impresionantes y poderosos.

    'Godzilla vs. Kong': Existen más titanes en la Tierra Hueca que permanecen dormidos

    Aunque también debemos mencionar que la cinta dirigida por Adam Wingard (Death Note) no fue perfecta a pesar de la alta dosis de acción entre garras y mordidas de los dos titánicos protagonistas, la historia también tuvo una notable serie de inconsistencias que en verdad nos hizo dudar sobre la calidad del libreto.

     

    Por otra parte, el llamativo reparto conformado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca HallEiza GonzálezDemián Bichir presentó una de las cintas más épicas del universo de monstruos creado por el legendario Ishirô Honda (Godzilla) y la compañía Toho. Si es que tu apasionado sentido cinéfilo desea conocer másaquí te compartimos los detalles secretos como Mechagodzilla y su destructivo arsenal armamentístico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top