Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Director revela que sí había escena post-créditos y está en la película

    Adam Wingard, director de 'Godzilla vs. Kong', ha revelado que sí filmó una escena post-créditos, pero después cambió de opinión y decidió incluir la secuencia a lo largo de la cinta, por lo que sí vimos el momento, aunque en un contexto diferente.

    A pesar de que en Godzilla vs. Kong muchos estaban esperando una escena post-créditos, en realidad no hubo ninguna, dejando en incertidumbre lo que puede pasar en el futuro del MonsterVerse, ya que al no haber una secuencia que dé una pista sobre los planes posteriores, es evidente que había cierta duda sobre lo que quieren hacer con este universo. Sin embargo, originalmente la cinta sí tenía una escena extra y la noticia que sorprende es que la usaron a lo largo de la película, por lo que sí fuimos testigos de lo que querían hacer.

    El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard (La bruja de Blair) reveló en una entrevista para SyFy que sí filmaron una escena post-créditos, pero al final decidieron utilizarla como parte del corte normal: “De hecho, filmamos una escena post-créditos, pero luego terminamos usándola en la película. Una de esas cosas en las que filmamos como una idea y nos metimos en la editorial y nos dimos cuenta de que necesitamos un momento en un punto determinado de la película. Terminamos tomando ese metraje y usarlo en un contexto diferente en la película y realmente funcionó para nosotros”.

    Aunque Wingard no reveló cuál fue la secuencia en específico que originalmente fue concebida como escena post-créditos, podemos imaginar cuál era. ¿Recuerdan cuando el cráneo Ghidorah aparece en los laboratorios de Apex? Parece lógico pensar que este momento podría encaminar la trama al futuro del MonsterVerse, ya que se quedó en el aire lo que iba a ocurrir con este detalle que poco a poco estaba utilizando tecnología para ser autónomo, así que bien podría ser el próximo titán a vencer por parte de Godzilla o incluso de King Kong, aunque quizá no quisieron definir de forma tan obvia lo que iba a suceder en el futuro.

    'Godzilla vs. Kong': Lo bueno y lo malo de la película

    Y es que el MonsterVerse obtuvo algo de incertidumbre con los pobres resultados en taquilla de Godzilla 2: Rey de los Monstruos, lo que incluso impactó a Godzilla vs. Kong, así que probablemente ahora estén discutiendo lo que debe suceder después y esperando los resultados completos del comportamiento del épico crossover en el que incluso se reveló que parte de los cambios que sufrió el largometraje fue que Eiza González, quien interpretó a Maya Simmons, fue recortada de varias escenas de la cinta; incluso tenía más tiempo en pantalla y desarrollo en su arco, pero al final dejaron varios detalles fuera.

    Regresando a la escena post-créditos, bien pudo haber sido otra diferente a la de Ghidorah; quizá lo sabremos más adelante cuando Wingard revele un poco más sobre lo que hizo en su película. Recordemos que, a pesar de que Godzilla vs. Kong alberga algunas cosas que no tienen sentido, también dejó a Kong en Tierra Hueca, así que su camino parece un poco más abierto a lo que podría pasar con él en el futuro, mientras que Godzilla su arco quedó cerrado y tendrían que abrir uno nuevo para darle más tiempo en pantalla, aunque con cualquier titán amenazando la seguridad de la Tierra sale a la defensa.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top