Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Surgen artes inéditos del diseño de Mechagodzilla

    'Godzilla vs. Kong' contó con la aparición de Mechagodzilla para el acto final, por lo que ahora que se ha hecho público esto, han surgido algunos artes conceptuales que revelan el diseño del titán mecanizado.

    Aunque era un secreto a voces la aparición de Mechagodzilla en Godzilla vs. Kong no dejó de ser espectacular; la pelea final entre los titanes fue la cereza en el pastel en la película que ha logrado atraer nuevamente a las personas al cine, además de tener un sano desempeño (bajo las circunstancias actuales) en taquilla. Ahora que ya se puede hablar con libertad sobre la aparición del personaje, han llegado a la web artes conceptuales al respecto, en los que podemos ver a mayor detalle cómo luce la criatura mecanizada.

    El artista Jared Krichevsky compartió en su cuenta de Instagram las imágenes en las que se puede apreciar el perfil del titán, su rostro y partes del cuerpo que lo hicieron alguien de cuidado, no por nada Godzilla y King Kong tuvieron que unir esfuerzos para derrotarlo. “¡Aquí vamos! El mayor placer de mi vida trabajar con Adam Wingard y Legendary Pictures en Godzilla vs. Kong diseñando a Mechagodzilla (Por segunda vez no menos jaja ¿Qué?)”, menciona en la publicación: “Diseñé esto en casa Legacy Effects junto con Darnell Isom y Simon Webber, quienes también hicieron algunas tomas realmente increíbles… Este fotograma clave fue lo que hizo que el equipo se diera cuenta, ya que se miraron en la sala con una expresión de nada mal. Fue electrizante y realmente no cambió mucho después de esto. Mucho más para compartir en el camino, así que atentos”.

    Por otro lado, Maciej Kuciara, artista que trabajó en el diseño de algunas escenas clave, compartió en Twitter un par de bocetos en los que se aprecia a Mechagodzilla en plena acción, expandiendo así los detalles detrás del personaje, ya que podemos ser testigos de parte de la planeación detrás de la inserción del titán creado por Apex bajo la dirección de Walter Simmons (Demián Bichir) y que tomó vida propia cuando le colocaron la energía extraída por Maia Simmons (Eiza González) de Tierra Hueca.

    'Godzilla vs. Kong' podría conectar con 'Titanes del Pacífico' con una escena

    Aunque diversos muñecos y mercancía constantemente se filtraban y apuntaban a la aparición de Mechagodzilla, la mayor parte de la audiencia ha quedado satisfecha con el resultado final, incluso, a pesar de que al director Adam Wingard le hubiera gustado guardar la sorpresa, en los tráilers estrenados por Warner Bros. se podían ver pistas que apuntaban hacia la participación de la criatura mecánica, así que el estudio no precisamente quería mantener bajo secreto absoluto esta revelación y prefería que se especulara al respecto para generar expectativa, algo que cumplió con creces la película.

    Instagram Maciej Kuciara

    Por ahora no se ha hecho oficial nada respecto a qué producción del MonsterVerse pretenden estrenar después de Godzilla vs. Kong, pero al menos las dudas sobre si seguir o no con esta franquicia parecen haberse disipado después de la aceptación que ha tenido el crossover. No olvidemos que también existe la posibilidad de extender el universo a las series a través de HBO Max o bien continuar con las películas. Se habla de que Kong tendrá una segunda entrega, algo que se deja entrever en el final de la cinta, por lo que podría ser el camino que sigan, aunque sigue sin ser algo confirmado.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top