Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Fans quieren a Ryan Reynolds como Johnny Cage en la secuela

    Con el éxito que ha tenido 'Mortal Kombat' los fans han comenzado a pensar en una secuela y quieren que Ryan Reynolds interprete a Johnny Cage, uno de los personajes originales de los videojuegos y que se ausentó de la primera película.

    Parece que Mortal Kombat por fin ha encontrado una forma adecuada para expandir la franquicia de los videojuegos al cine con éxito. Con la reciente adaptación han conquistado no solamente la taquilla mundial del pasado fin de semana, sino también ha atraído bastante atención a HBO Max. Ahora, sabiendo que hay planes (pero no confirmación) para generar cuatro películas, muchos fans han comenzado a pedir que Ryan Reynolds interprete a Johnny Cage, ya que este personaje (una de las 7 figuras originales de la franquicia) brilló por su ausencia en la trama, aunque hay un indicio sobre su potencial aparición futura.

    Tal como lo mencionamos en nuestro final explicado de Mortal Kombat, Cole Young (Lewis Tan) decide renunciar a su trabajo como luchador de artes marciales mixtas, luego de haber encontrado a su arcano y combatir contra varios personajes del Mundo Exterior. Su misión ahora es viajar hasta Hollywood para encontrarse con Johnny Cage, ya que en el gimnasio donde laboraba se deja entrever el póster de una de las películas del ególatra personaje, dando pie a que por fin lo veremos en la secuela, posiblemente como uno de los nuevos guerreros que entrenen con Raiden (Tadanobu Asano) para defender a la Tierra.

    Sólo vemos las piernas de Johnny Cage en Mortal Kombat y su nombre acompañando al título de la película, pero como tal el póster no permite ver el rostro debido a que no se tiene aún al actor para darle vida a este personaje. Es ahí cuando los seguidores de la saga han propuesto a través de redes sociales la inclusión de Ryan Reynolds, cuyo humor podría encajar a la perfección con la forma de ser del peleador. Obviamente no hay ni siquiera un comentario por parte del director de la película, Simon McQuoid, ni tampoco del estudio, así que por ahora todo se mantiene en un deseo de los fans.

    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    Eso sí, la inclusión a Mortal Kombat de una estrella como Reynolds, que ha estado en blockbusters como Deadpool o Pokémon Detective Pikachu, podría ser costosa, aunque es evidente que la atracción del público sería mucho mayor. Es una de esas apuestas que el estudio deberá tomar o bien inclinarse por la parte de economizar recursos y contratar a alguien con menor fama, enfocando los esfuerzos en la creación de los efectos especiales y las coreografías que enmarcan a las peleas.

    Además, Reynolds no es ningún desconocido en las películas con clasificación para adultos al ser protagonista de Deadpool 2 y su antecesora, dos éxitos de taquilla indiscutibles, sin mencionar que actualmente está en fase de desarrollo la tercera entrega del antihéroe con Marvel Studios, por lo que también se deberá tomar en cuenta la ocupada agenda del actor. Aun así, imaginar a Ryan en el papel de Johnny Cage es algo que entusiasma a más de una persona, pero por ahora lo que debemos hacer es tener mucha paciencia para esperar algún potencial anuncio de Warner Bros. en el que confirme el desarrollo de al menos una secuela de Mortal Kombat.

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top