Mi cuenta
    Gal Gadot y varios famosos cantan "Imagine" en un video que se ha vuelto viral

    Intérpretes como Kristen Wiig, Natalie Portman, Pedro Pascal, entre otros se unieron para darle un halo de esperanza al mundo ante el coronavirus.

    Ayer les compartimos las cosas que están haciendo varias celebridades mientras permanecen en cuarentena, como el caso de Ryan Reynolds que escribe rimas del Covid-19 o como Stephen Amell, quien ha decidido tener transmisiones en vivo diarias con sus seguidores. A estas acciones que han hecho eco en el mundo para combatir una pandemia como el coronavirus se le suma Gal Gadot, nuestra querida Mujer Maravilla que demuestra nuevamente del gran carisma y empatía que tiene, esta vez reuniendo (obviamente de manera remota) a un montón de celebridades para cantar “Imagine” el famoso tema de John Lennon.

    La actriz de origen israelí aprovechó las circunstancias para publicar un video emotivo en el que el tema musical sirve como la excusa perfecta para darse ánimos ante la situación actual. Previo a la canción Gal compartió unas palabras sobre las razones que la llevaron a hacer esto: “¡Hola, chicos! Sexto día en cuarentena voluntaria y tengo que decir que estos pasados días me he sentido un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, de dónde eres. Estamos juntos en esto…

    Vi un video de un chico italiano tocando la trompeta en su balcón para todas las personas que están encerradas en sus hogares y estaba tocando ‘Imagine’ y fue algo muy poderoso y puro. Y va así:

    Después de esto Gadot comienza a cantar y cada uno de los famosos invitados toma la palabra para entonar un pequeño fragmento y ellos son: Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddie Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O'Dowd, Dawn O'Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

    El video subido a la cuenta de Instagram de Gal Gadot hace poco más de 13 horas se ha vuelto viral, alcanzando casi los cuatro millones de reproducciones y trascendiendo a otras redes sociales como Twitter. Un gesto muy peculiar que inyecta un poco de esperanza a esta situación que atañe al mundo entero, no por nada se han cancelado festivales de cine y postergado un montón de estrenos importantes. De hecho, justo hablando de la actriz, su próxima película: Mujer Maravilla 1984 aún tiene su estreno en pie el próximo 5 de junio, sin embargo, también podría sufrir un nuevo aplazamiento (recordemos que ya se había movido su llegada a cartelera una vez) dependiendo de cómo se desarrollen las actuales circunstancias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top