Mi cuenta
    'Game of Thrones' y los 10 peores finales de series de los últimos años
    Por Daniela Torres — 20 may. 2021 a las 21:00

    Sin duda el ejemplo más reciente de un final de serie más que decepcionante es el de 'Game of Thrones', pero como este hay un montón de desenlaces más que han dejado insatisfechos a los fans, por lo que hablamos al respecto.

    Game of Thrones
    1. Game of Thrones +

    Como si la muerte de Daenerys (Emilia Clarke) a manos de Jon Snow (Kit Harington) no fuera poco, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) aciende al trono de Westeros después de pasar 8 temporadas de Game of Thrones aclarando que no quería hacerlo.

    Lee más

    No cabe duda de que existen muchos sentimientos encontrados al hablar de los finales de las series de televisión más populares de los últimos años (¿verdad, Game of Thrones?), las cuales se han visto envueltas en un sinfín de polémicas por parte de los miembros del elenco, como fue el caso de Kevin Spacey, quien fue acusado de abuso sexual por lo que terminó siendo despedido de House of Cards.

    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV

    Aunque también la falta de narrativa o inconsistencias en la trama han sido gran parte de la problemática, como lo sucedido en How I Met Your Mother, cuando Ted (Josh Radnor) finalmente termina quedándose con Robin (Cobie Smulders). Hasta el reemplazo de Charlie Sheen en Two and A Half Men por su problema de adicción, lo que hizo que la continuación con Ashton Kutcher fuera prácticamente irrelevante durante sus últimas temporadas.

     

    Además, en varias ocasiones se vuelve bastante predecible lo que va a suceder o terminan decepcionando a la audiencia. De hecho, ha sido tanta la presión de los fanáticos que algunas producciones se han visto en la necesidad de filmar un segundo final solo para complacer a los espectadores. Por esta razón nos dimos a la tarea de preparar un slideshow con los 10 peores finales de series de televisión. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top