Mi cuenta
    'Eternals': Filtran un montón de spoilers de la trama principal de la película

    'Eternals' ha sufrido de una nueva filtración, pero no una cualquiera, sino que ahora han llegado varios spoilers relacionados con la trama principal de la película, por lo que ya se sabe cuál será el detonante del conflicto.

    Después del retraso de un año, poco a poco se ha ido filtrando información relacionada con Eternals, la película de Marvel Studios que introducirá a un montón de personajes. Ya vimos cómo luce el equipo completo gracias a una imagen que llegó a redes sociales, sin embargo, ahora lo que ha arribado son un montón de spoilers relacionados con la trama de la película, así que te advertimos que si continúas leyendo vas a encontrar muchas revelaciones sobre la cinta.

    Y es que a Reddit llegó un usuario que ha demostrado haber atendido una proyección de prueba del largometraje dirigido por Chloé Zhao (Nomadland), por lo que ha publicado muchos detalles importantes sobre lo que veremos, empezando por la historia de los personajes (vía Comic Book Movie): Los Desviantes fueron creados por los Celestiales para cazar depredadores que se aprovechan de la vida inteligente, pero cuando comenzaron a cazar todo, los Eternos fueron creados para mantenerlos bajo control.

    La cinta comienza 5,000 años atrás con un hombre atacado por un Desviante que se eleva desde el océano; los Eternos aparecen y salvan el día. Viajando a la actualidad, Sersi (Gemma Chan) es una maestra que trabaja con Dane Whitman (Kit Harington). En una cita son atacados por un Desviante antes de que Ikaris (Richard Madden) aparezca para ayudar. Los Desviantes no han sido vistos durante miles de años y el que salió puede curarse solo, algo raro. Buscando a Ajak (Salma Hayek) la encuentran muerta y el dispositivo que le permitió comunicarse con los Celestiales se pasa a Sersi.

    'Eternals': Filtran primer vistazo a Richard Madden como Ikaris y al resto del equipo

    Thena (Angelina Jolie) y Gilgamesh (Ma Dong-seok) están en Australia. Phastos (Brian Tyree Henry) vive feliz con su esposo e hijo. Kingo (Kumail Nanjiani) es una gran estrella de Bollywood y Makkari (Lauren Ridloff) se ha estado escondiendo en el barco de los Eternals durante mucho tiempo. Druig (Barry Keoghan) vive en una selva tropical donde controla un pequeño pueblo de personas con la esperanza de demostrar que sus poderes podrían usarse para evitar que la humanidad luche entre sí. Los Desviantes atacan de nuevo en ese punto y Gilgamesh muere.

    Los Celestiales siembran planetas jóvenes con un “huevo” que tarda eones en madurar. A medida que evoluciona la vida inteligente, el planeta alimenta al huevo y éste se convierte en un Celestial. Cuando eso sucede y un planeta es destruido por el proceso de nacimiento, los Eternals son reiniciados y el proceso comienza de nuevo. El Celestial que está a punto de emerger de la Tierra es Tiamut, y su nacimiento destruirá al planeta.

    Phastos crea un dispositivo, el Uni-Mind, que permitirá a Druig canalizar todas sus energías para que Tiamut vuelva a dormir. Sersi se entera de que Ikaris ha sabido que esto iba a suceder todo el tiempo y que mató a Ajak porque ella decidió salvar la Tierra. Ikaris y Sprite intentan detener a los otros Eternos, pero Sersi puede amplificar sus propios poderes para convertir el Celestial en mármol justo cuando su cabeza y su mano emergen del Océano Índico. Hay dos escenas post-créditos: en la primera Dane saca una espada de una caja vieja y cuando está a punto de tocarla una voz fuera de la pantalla lo detiene. La segunda retoma la nave de los Eternals y presenta a Pip the Troll.

    Cabe destacar que todo esto es parte de una proyección de prueba, por lo que muchas cosas pueden cambiar de cara al corte a estrenar en cines, incluso, probablemente varios detalles aún no estaban terminados. Lo cierto es que esta es la base de la historia y sabremos qué tanto se extiendo cuando Eternals llegue a los cines el 5 de noviembre del 2021.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top