Mi cuenta
    'Eternals': Primer vistazo a Angelina Jolie como Thena y más miembros del elenco

    'Eternals' es una de las películas más esperadas de Marvel Studios y por fin han comenzado a soltar el material oficial. En las primeras imágenes reveladas vemos a Angelina Jolie como Thena y a más personajes protagónicos.

    Mucho hemos aguardado por detalles oficiales sobre Eternals, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que ha sufrido varios retrasos en su estreno debido a las circunstancias que rodean al mundo que obligaron al cierre total de cines en buena parte del mundo. Ahora, gracias a un video publicado por Marvel Studios se ha revelado el primer vistazo a los protagonistas de la película y vaya que luce espectacular, ya que podemos ver al personaje de Angelina Jolie empuñando su espada y a otros personajes más que conformarán la trama.

    Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Druig (Barry Keoghan), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Sprite (Lia McHugh), Phastos (Brian Tyree Henry) y Makkari (Lauren Ridloff) son los nombres de los Eternals que conoceremos en la película y a algunos de ellos podemos verlos en las imágenes reveladas, en las que se observa un enfrentamiento entre Thena y un enemigo y la reunión de varios integrantes en una especie de paisaje desértico, por lo que quizá no falte mucho para que el tráiler sea lanzado, ya que ahora sí el estreno de la película parece inamovible.

    La reciente ganadora de dos Oscar por Nomadland, Chloé Zhao, es la directora de Eternals, por lo que se convierte en la primera persona en estar al frente de una cinta de Marvel Studios que ha logrado tal cosa, ya que triunfó en las categorías de Mejor directora y Mejor película. Y justo fue la propia Zhao quien confesó que parte de su inspiración para su largometraje de superhéroes fue El renacido de Alejandro González Iñárritu: “Para las secuencias de acción quería hacer mucha referencia a El renacido. Es una película que me encanta y la hemos visto tantas veces; cada reunión cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias están filmadas en exteriores y me encanta lo inmersivo y la forma en que sientes el guion y las secuencias en El renacido. Definitivamente es una película a la que aspiramos y Marvel realmente apoyó esa idea y fuimos por ella”.

    'Eternals': Salma Hayek revela detalle sobre el rodaje y el secreto que debía guardar
    Marvel Studios

    Recordemos que Eternals tendrá como protagonistas a unos seres inmortales que han vivido en la Tierra durante mucho tiempo. Ellos tienen como enemigos principales a los Desviantes, por lo que veremos la lucha de intereses entre ambas partes y la seguridad del planeta en juego. Hace poco se filtraron varios spoilers sobre la película, sin dejar a un lado que diversos artículos promocionales han llegado a la web para darnos una idea de la película.

    Marvel Studios

    Eternals parece que será una parte importante del MCU, ya que con tremendo elenco no deben desperdiciar la oportunidad de seguir contando historias con varios de ellos. Habrá que esperar para saber más detalles al respecto, pero lo cierto es que no falta mucho para su estreno, debido a que su fecha de lanzamiento está pactada para el 5 de noviembre del 2021, así que a ser pacientes un poquito más.

    Marvel Studios
    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top