Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 10 preguntas que deberá responder la película

    Hay muchas incógnitas que están abiertas de cara al estreno de 'Rápidos y furiosos 9', por lo que esperamos que todas ellas sean resueltas o al menos que hagan referencia al respecto, como el caso del pasado de Jakob o dónde está Brian O'Conner.

    Con el próximo estreno de Rápidos y furiosos 9 hay un montón de preguntas que, en teoría, deberían responderse a lo largo de las 2 horas con 25 minutos que dura la película. Por ello hacemos un repaso por estos cuestionamientos que se abrieron desde el estreno del primer tráiler (hace más de un año) o incluso antes de eso, finalmente, la saga comenzará a encaminarse al cierre definitivo luego de que se confirmara que con la undécima entrega se terminará la historia principal.

    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 personajes de la saga que NO aparecerán en la película

    La aparición de Jakob (John Cena) es una de las incógnitas que más peso tienen, así que este personaje será medular no sólo para las acciones de esta cinta, sino también para lo que sabemos de la franquicia, finalmente es un miembro de los Toretto y la historia pasada que quieran darla influirá en la forma de percibir las acciones desde el comienzo, cuando en 2001 contaba Dom (Vin Diesel) a Brian (Paul Walker) en Rápido y furioso la forma en la que perdió a su padre durante un accidente.

    Es así como nos encaminamos cada vez con más fuerza rumbo al estreno de Rápidos y furiosos 9, la cual debutará en cines de México el 24 de junio del 2021. Recuerda que los coleccionables de Cinépolis ya están a la venta y te contamos cuáles son y cuánto cuestan, por si quieres adquirir de una vez los que más te gusten o bien para que les eches un vistazo sólo por curiosidad.

    ¿Jakob realmente es hermano de Dom?

    Desde los primeros detalles de Rápidos y furiosos 9 se ha mencionado a Jakob (John Cena) como el hermano de Dom (Vin Diesel), la pregunta ahora es: ¿son realmente familiares sanguíneos? Finalmente, el término “familia” lo usan para denominar también a un grupo de amigos. Además, también está la incógnita de si Mia (Jordana Brewster) también es hermana de Jakob.

    ¿Cipher seguirá siendo la villana?

    Como sabemos la saga de Rápidos y furiosos terminará con la undécima entrega, así que el cuestionamiento es: ¿Cipher (Charlize Theron) se mantendrá como la villana principal de la saga hasta ese entonces? Todo dependerá de cómo termine su participación en Rápidos y furiosos 9.

    ¿Por qué Ramsey necesita manejar?

    El tráiler más reciente de Rápidos y furiosos 9 demuestra que Ramsey (Nathalie Emmanuel) necesitará aprender a manejar en un santiamén, pero la pregunta es: ¿qué está haciendo el resto del equipo como para que la chica sea la única disponible para mover un camión?

    ¿Por qué deben ir al espacio?

    Uno de los tráilers de Rápidos y furiosos 9 confirmó un viaje al espacio por parte de Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson), sin embargo, la gran incógnita es: ¿por qué tienen que ir tan lejos? ¿Qué hay más allá de la Tierra que esté afectando al equipo directa o indirectamente?

    ¿Cómo sobrevivió Han?

    Han (Sung Kang) está de vuelta en la franquicia, pero por primera vez está en una cinta con eventos presentes, es decir, en Rápidos y furiosos 9 deberán responder: ¿cómo sobrevivió Han a su accidente que supuestamente lo había matado? El personaje sólo había aparecido en precuelas de Rápido y furioso: Reto Tokyo.

    ¿Qué le hizo Dom a Jakob?

    Dejando a un lado si se comprueba que Jakob (John Cena) es realmente hermano de Dom (Vin Diesel) en Rápidos y furiosos 9, en los tráilers se nota la ira que el primero le tiene al segundo, así que el cuestionamiento es: ¿qué pasó entre los dos para que exista tal nivel de rencor?

    ¿Qué hicieron mientras tanto?

    Gracias a que el hijo de Dom (Vin Diesel) ha crecido y en Rápidos y furiosos 8 realmente era un bebé, sabemos que pasó un buen tiempo antes de Rápidos y furiosos 9; la pregunta ahora es ¿qué hicieron Dom y compañía antes de juntarse nuevamente para combatir una nueva amenaza de Cipher (Charlize Theron)?

    ¿Dirán algo de Brian O’Conner?

    Ya que Mia (Jordana Brewster) no estuvo en Rápidos y furiosos 8, pero sí tomará parte de Rápidos y furiosos 9, el gran cuestionamiento es: ¿dirán a dónde está Brian O’Conner (Paul Walker)? Finalmente, el director Justin Lin comentó que el personaje sigue vivo en la franquicia, así que existe la posibilidad de que se refieran a él en la película.

    ¿Explicarán qué pasó con Hobbs y Shaw?

    Sabemos que Dwayne JohnsonJason Statham tienen su propio spin-off: Hobbs and Shaw, pero la pregunta es: ¿en Rápidos y furiosos 9 mencionarán algo sobre Luke y Deckard? ¿Dirán su paradero y las razones de estar con el equipo principal?

    ¿Regresarán más personajes?

    Ahora que Han (Sung Kang) regresó de entre los muertos, se abre la posibilidad de que más personajes regresen de algún modo a la franquicia: ¿Acaso en Rápidos y furiosos 9 volveremos a ver a Gisele (Gal Gadot) u otro papel que supuestamente está liquidado?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top