Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿Cuánto tiempo dura la película de terror?

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' marca el esperado regreso de los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren a la pantalla grande y sabemos que tu corazón cinéfilo no puede perdérsela, pero ¿cuánto tiempo dura la nueva película de terror?

    El director Michael Chaves sigue labrando su camino dentro del género de terror en Hollywood; entre sus trabajos más recientes destacan el aclamado cortometraje The Maiden y la cinta La maldición de La Llorona que pertenece al universo de El conjuro, ahora regresa con El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, una de las cintas de género más esperadas del año con la que vuelven los demonólogos: Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga).

    Después de las dos primeras entregas dirigidas por James Wan (Aquaman), el mundo quedó cautivo con esta terrorífica franquicia, razón por la que Annabelle se convirtió en uno de los íconos de terror más importantes en la actualidad. Y como sabemos que a tu corazón cinéfilo le gusta latir mil veces por minuto al sentir una presencia demoníaca, debemos decirte que El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo tiene una duración total de 1 hora con 52 minutos , el tiempo perfecto para mantenerte aferrado a tu asiento e intentar no cubrirte los ojos o gritar despavorido.

    Esta cinta retoma uno de los casos que enfrentaron los famosos demonólogos, quienes se verán en medio de una controversia cuando acepten ser parte importante de la defensa en el caso de Arnie Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor), un hombre que aseguró haber cometido homicidio bajo posesión demoníaca. Los Warren se convertirán en detectives para poder conseguir las pruebas necesarias y de paso encontrar al responsable de haber invocado a un demonio que ha acabado con la vida de una persona.

    Además, en estos casos tan particulares, es mejor tener bien claro a lo que te puedes enfrentar, por ello te contamos lo bueno y lo malo de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, donde podrás darte una mejor idea del villano principal de la historia al que deberá enfrentarse el matrimonio Warren y claro, saber de manera honesta si es la mejor o la peor película de la saga, todo esto sin preocuparte por los spoilers, ya que no tocamos ninguno en ese texto.

    'El conjuro 3': 10 diferencias entre el caso de la vida real y la película
    New Line Cinema

    Y si lo tuyo es tener contemplado hasta el más mínimo detalle porque no te gusta tener sorpresitas al final del día (mucho menos cuando te encuentras en un date), aquí te decimos si deberás permanecer en tu asiento para una escena post-créditos, no queremos que te pierdas alguna secuencoa, mucho menos si se trata del universo de El conjuro (pista: te conviene qedarte hasta el final si quires escuchar algo que ocurrió en la vida real de los Warren).

    Lo único que resta es armar tu plan cinéfilo para este fin de semana, dejarte llevar por la inmensa oferta de alimentos en la dulcería y, por supuesto, ir preparado para brincar por el terror de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo. No olvides que la cinta ya se encuentra disponible en los cines de México, no hay pretexto para terminar de ver la famosa trilogía de terror.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top