Mi cuenta
    ¿'El conjuro 3' tiene escena post-créditos?

    Puede que te lleves una sorpresa si te esperas hasta el mero final de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo', por lo que te contamos qué podrás encontrar durante los créditos de la película de terror con los Warren.

    Después de un lustro y muchos spin-offs lanzados, por fin regresamos a la base de una de las franquicias de terror más exitosas en el cine con El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que el matrimonio Warren vuelve, ahora para investigar los sucesos derivados a un asesinato que llegó a instancias legales. El acusado alega posesión demoniaca como motivo del crimen, por lo que ellos deben averiguar qué pasó a nivel paranormal, mientras la policía a la par determina los hechos tangibles del caso. A todo esto, vale la pena saber si hay o no escena post-créditos en la película.

    Tal como lo dijimos en nuestro lo bueno y malo de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la cinta respeta varios puntos de sus antecesoras, aunque también tiene sus carencias, sobre todo al momento de presentar a los antagonistas. Si bien es una película para disfrutar en pantalla grande, hay que resolver la duda sobre si hay alguna secuencia extra después del final y la respuesta ahí tiene dos caminos: la primera es que no hay escena post-créditos, pero, el segundo detalle a destacar es que sí hay algo de pilón cuando se muestran audios originales de los Warren en la vida real, así como fotos de ellos en aquel entonces.

    En pocas palabras, si te quedas a ver los créditos podrás escuchar de viva voz a Ed (Patrick Wilson en la película) y Lorraine Warren (Vera Farmiga en la cinta) en un pasaje retratado al comienzo de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, así puedes comparar lo que se plasmó en pantalla y lo que sucedió realmente, además de conocer los rostros verdaderos de las personas involucradas. Es un buen complemento para cerrar con broche de oro esta película de terror y saciar esa parte verídica que nunca está de más conocer.

    ‘El conjuro 3': La verdadera historia de Arne Cheyenne en quien se inspira la película
    Warner Bros. Pictures

    Recordemos que para esta tercera entrega James Wan (director de El conjuro 1 y 2) decidió prescindir de la dirección y pasarle la estafeta a Michael Chaves, el mismo cineasta encargado de darle forma a una película que de cierta forma vive en el universo de El conjuro: La maldición de La Llorona, por lo que está empapado de cómo se hacen las cosas en estas películas y dio el paso a la historia principal, dotando de una aire más de investigación a la historia y dejando a un lado, hasta cierto punto, el misterio que rodea a algunos demonios.

    Warner Bros. Pictures

    Las críticas son mixtas para El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, pero lo cierto es que genera mucho interés ver a los Warren nuevamente protagonizar una historia de terror, luego del éxito que gozaron en su momento El conjuro 2 y su antecesora. Recuerda que la película ya está disponible en cartelera de Cinépolis y Cinemex, por lo que puedes acudir a tu cine favorito a disfrutar de la película, ya sea comprando tus boletos a través de las aplicaciones móviles o sitios web respectivos, o bien hacerlo de forma tradicional en las taquillas (algunas automatizadas) de tu complejo seleccionado.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top