Mi SensaCine
    ‘El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’: 5 easter-eggs a la saga de James Wan
    Por Octavio Alfaro — 10 jun. 2021 a las 19:15

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' no solamente trae al matrimonio Warren de regreso, sino que también trae consigo un montón de easter-eggs a la saga de James Wan que quizá no hayas notado a la primera.

    La Monja
    2. La Monja +

    En la habitación de Arne (Ruairi O'Connor) se puede ver una pequeña figura de La Monja, uno de los personajes más emblemáticos de la saga de El conjuro y que incluso tuvo su propia película.

    Lee más

    Con el estreno de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo nuevamente los Warren son el foco de atención, luego de cinco años de ausencia como protagonistas de una película. Obviamente, como este universo cinematográfico ya acostumbra, hay varios easter-eggs que le aportan esos detalles curiosos que los más clavados aplauden, entre conexiones a otras entregas de esta franquicia, hasta evidentes guiños a detalles que ya habíamos visto en las cintas previas de esta saga dirigidas por James Wan.

    'El conjuro 3': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?

    Recordemos que en esta tercera entrega Michael Chaves es el director encargado de llevar a tierra firme la película, tomando el lugar de James Wan quien se encargó de dirigir tanto El conjuro como El conjuro 2. Chaves estuvo detrás de La maldición de La Llorona, por lo que no es alguien nuevo para este universo cinematográfico, aunque eso sí, tiene su propio estilo y por ende su visión para tomar las mencionadas referencias a otros materiales.

     

    Además de la evidente inspitación en la propia saga de El conjuro, películas como El exorcistaPsicosis y hasta El resplandor son parte del abanico de producciones que indirectamente le dieron fondo a El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, de la cual, por cierto, hace poco te compartimos 15 fotos detrás de cámaras y en algunas vemos a Michael Chaves dentro del set, por lo que sirven para expandir la experiencia de este slideshow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top