Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': 15 fotos detrás de cámaras sólo para fans de Marvel Studios
    Por Uriel Linares — 13 jun. 2021 a las 19:00

    Estamos seguros que la pelea dos a uno entre Bucky, Cap y Iron Man te sigue poniendo nervioso, además 'Capitán América: Civil War' presentó a Spider-Man en el MCU, aquí 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    ¡Corre, Forrest!
    1. ¡Corre, Forrest! +

    Esta es una de las imágenes detrás de cámaras de Capitán América: Civil War, tan sólo observa la multitud detrás de Sebastian Stan y Anthony Mackie, todos son miembros de la producción. Las películas de Marvel son el ejemplo perfecto de blockbuster.

    Lee más

    "¡Underoos!" Si hay una película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que dividió a los fans en dos bandos, es sin duda Capitán América: Civil War, que presentó la icónica historia nacida en los cómics que enfrentaba al Cap (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) por fines ideológicos después de los destrozos masivos que dejaban atrás los Vengadores después de cada una de sus batallas; Sokovia se convirtió en un pueblo fantasma después de frenar a Ultrón (James Spader).

    'Avengers: Era de Ultrón': 15 fotos detrás de cámara sólo para fans de Marvel Studios

    Fue así como surgió la iniciativa gubernamental para comenzar un registro de superhéroes e imponerles límites para evitar futuras destrucciones y pérdidas incalculables. Además esta fue la gran puerta por la que fue presentado Spider-Man (Tom Holland) en el MCU, además lo hizo robándole el escudo al Cap, uno de los momentos más recordados por los fans (te aseguramos que brincaste de la emoción la primera vez que lo viste).

     

    Incluso hoy día la pelea dos a uno entre Bucky (Sebastian Stan), Cap y Tony nos sigue provocando mucha tensión. No hay duda que Capitán América: Civil War sigue siendo una película capaz de robar nuestra atención, por supuesto, no es la mejor película de la franquicia, pero aún funciona para iniciar nuestro fin de semana cinéfilo. Ahora ponte cómodo que te presentaremos 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan puede perderse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top