Mi cuenta
    'She-Hulk': Jameela Jamil será la villana de la serie de Disney+

    Jameela Jamil tiene el rol antagónico en la serie de Marvel Studios para Disney+: 'She-Hulk', ya que se reporta su inclusión como Titania, uno de los personajes femeninos más poderosos de los cómics de Marvel.

    Paso a pasito se han dado a conocer los detalles de una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio): She-Hulk. Ahora la novedad es la inclusión de Jameela Jamil con el rol antagónico, ya que Variety reporta que tendrá el papel de Titania, una villana conocida en los cómics. Con esta inclusión el reparto de la producción para streaming ha engrasado la cantidad de integrantes en su elenco, mismo que contará también con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk, o probablemente la versión Smart que vimos en Avengers: Endgame.

    Titania, cuyo nombre de pila es Mary MacPherran, es considera como uno de los personajes femeninos más fuertes de Marvel en las novelas gráficas. Fue introducida en 1984 y desde aquel entonces ha tenido rivalidad con She-Hulk. Ella posee mucha fuerza gracias a la radiación celular y a un intenso entrenamiento al que se sometió. Tiene gran resistencia al secretar menos toxinas fatigantes, así que pelear con ella es todo un reto, sobre todo para aguantarle el ritmo. Su piel también resiste desde lesiones hasta el impacto de balas e incluso caídas desde grandes alturas. En las historietas ha sido parte de los grupos de villanos: Maestros del Mal y Los Cuatro Terribles.

    Recordemos que She-Hulk será protagonizada por Tatiana Maslany, quien dará vida a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Ruffalo) quien obtiene sus poderes luego de una transfusión de sangre por parte de su mencionado familiar, lo que provoca que la abogada tenga habilidades únicas. A diferencia del Gigante Esmeralda, ella es capaz de retener gran parte de su personalidad humana cuando se transforma en una criatura verde, por lo que sigue razonando y hasta puede estar en un estado calmado, no precisamente debe estar siempre enojada.

    'She-Hulk': La serie presentará a Bruce Banner en su versión de niño

    El elenco de She-Hulk también es integrado por Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth, este último dará vida nuevamente a Abominación, el antagonista de la película del 2008, El increíble Hulk, por lo que curiosamente por fin le darán cabida a la cinta que sí es considerada parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que en ese entonces fue protagonizada pro Edward Norton, quien más tarde fue reemplazado por Mark Ruffalo como Hulk y hasta la fecha sigue teniendo apariciones como este superhéroe, por lo que nuevamente lo veremos, aunque ahora en la pantalla chica.

    Jameela Jamil es una actriz inglesa conocida principalmente por su papel de Tahani Al-Jamil en The Good Place. Comenzó su carrera como actriz frente a cámaras en 2016 justo en la mencionada serie que actualmente puedes ver en Netflix, mientras que entre otras de sus producciones están How to Build a Girl y diversas producciones animadas en las que ha prestado su voz, como el caso del reboot de Animaniacs. Recordemos que She-Hulk se estrenará en algún momento del 2022, por lo que no falta tanto para poder disfrutar de este nuevo personaje e incluso hay la posibilidad de que demos un vistazo anticipado si es que se llegan a filtrar algunas imágenes desde el set.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top