Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': ¿Cuándo estrena la tercera parte?

    'Un lugar en silencio: Parte 2' se ha convertido en un éxito de cines bajo la condiciones actuales que vive el mundo, por lo que está aprobada la tercera entrega, y ya que las cosas cerraron abruptamente, vale la pena saber cuándo estrena.

    Un lugar en silencio: Parte 2 se convirtió en la primera película en rebasar la marca de los 100 millones de dólares en Estados Unidos tras la reapertura de los cines, en otras palabras, la espera por esta secuela de terror era grande y el público sí acudió a las salas de proyección a disfrutar de ella. A nivel mundial, la cinta lleva poco más de 200 millones de dólares, por lo que se le puede considerar un éxito en las condiciones actuales. Esto ha permitido que Paramount Pictures dé luz verde a la tercera parte, pero ¿cuándo se estrena?

    En Un lugar en silencio: Parte 2 vimos una secuencia flashback en la que se relataron nuevos detalles sobre el origen de los monstruos y a la postre descubrimos una nueva debilidad. Por otro lado, ya en el presente, la familia Abbott salió a buscar un nuevo refugio y, por ende, se vieron expuestos a ataques de las criaturas con oído hipersensible, pero no sólo eso, sino que también conocieron a otros personajes como Emmett (Cillian Murphy) que, más a fuerza que con ganas, ayudó a Regan (Millicent Simmonds) en su afán por extender el sonido de sus aparatos auditivos para lograr derrotar a los villanos alienígenas.

    Obviamente el final de la secuela dejó abiertas las puertas para la tercera parte, aunque tendremos que esperar un poco para ser testigos de los nuevos relatos, ya que Un lugar en silencio 3 tiene fecha de estreno programada para el 31 de marzo de 2023. Hay que dejar claro que podría ser un proyecto un tanto distinto a las dos entregas previas, ya que John Krasinski no será ni el escritor ni el director. La responsabilidad fue delegada a Jeff Nichols, quien en 2011 ganó la Semana de la Crítica de Cannes por su película de ciencia ficción Take Shelter.

    'Un lugar en silencio 2' y la conexión con 'The Office' que quizá no viste 'Un lugar en silencio 2': 10 preguntas sin respuesta que arrojó la película

    Por ahora no se ha mencionado si la tercera parte será continuación de los hechos que vimos anteriormente o si se convertirá en un spin-off. Hay rumores que indican que Djimon Hounsou podría ser el protagonista de una historia apartada, dado que su participación en Un lugar en silencio: Parte 2 fue realmente corta y un actor de su calibre sin duda podría cargar sobre sus hombros el peso de una trama individual, quizá explorando la pequeña isla en la que vivía dentro de una comunidad y alejado de los monstruos.

    Por otro lado, también hay que tomar en cuenta que John Krasinski no quería hacer una secuela al comienzo y estuvo a punto de llegar alguien más a su relevo, pero mientras las ideas fluían se encontró entusiasmado por contar un nuevo capítulo. Con esto en mente, puede que Jeff Nichols sí le entre a seguir contando lo que ocurrió con los Abbott siempre y cuando se abajo sus parámetros estilísticos, eso sí, basado en una idea original de Krasinski. Las cartas están echadas a la suerte, pero una cosa es segura: seremos testigos de este universo de horror por unos años más. 

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top