Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 15 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán
    Por Uriel Linares — 3 jul. 2021 a las 11:00

    En 'Rápidos y furiosos 9' nos llevamos varias sorpresas, Dominic siempre tuvo un hermano menor y qué decir del viaje al espacio dentro de un Pontiac, toda una hazaña; por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán.

    ¡Ya son nueve!
    1. ¡Ya son nueve! +
    Con este conteo, Vin Diesel celebró que se encontraba en el rodaje de Rápidos y furiosos 9.
    Lee más

    Las leyes de la física y la lógica parecieran no ser una prioridad para las películas de Rápidos y furiosos, en las cuales Dominic (Vin Diesel) y el resto de su familia, apasionada por los motores, consiguen hazañas lejanas a la realidad. Nada se compara al viaje espacial que vimos recientemente en Rápidos y furiosos 9, que terminó de demostrar que todo es posible en esta franquicia sobre ruedas, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que te sorprenderán.

    Desde automóviles explotando en mil pedazos, jets con imanes gigantes hasta un proyecto secreto capaz de controlar satelitalmente todas las armas del mundo. Esta es la esencia de la nueva cinta protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris, quienes le dieron la bienvenida a John Cena como Jakob, el nuevo enemigo de la familia.

     

    Te recomendamos que vayas a tu sillón favorito en casa y te recuestes cómodamente para ver este detrás de cámaras, te mostraremos cómo se vivió el rodaje, los efectos especiales empleados detrás de las escenas de destrucción, los retos físicos del reparto e incluso al director Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) dando instrucciones a toda la producción, un slideshow que todo fan debe conocer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top