Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que no sabías sobre la película
    Por Octavio Alfaro — 6 jul. 2021 a las 19:00

    'Rápidos y furiosos 9' no solamente es un espectáculo visual, sino que tiene varios detalles que quizá no conocías, como una escena que se cambió por el costo o la intimidación que sintió Helen Mirren en su escena.

    No fue el mismo escritor
    1. No fue el mismo escritor +

    Por primera vez desde +Rápido +Furioso, Chris Morgan no es guionista de una película de la saga, ya que en Rápidos y furiosos 9 fue trabajo de Justin Lin y Daniel Casey crear el libreto.

    Lee más

    Rápidos y furiosos 9 no ha tardado mucho en convertirse en un éxito de taquilla. Con poco más de 10 días en cartelera de varias partes del mundo, la cinta ha recaudado casi 500 millones de dólares, reivindicando que, pese a las circunstancias actuales y complicadas por las que aún atraviesa la humanidad, esta franquicia se mantiene vigente y reavivó más que otras el interés de las personas por acudir a una sala de cines a disfrutarla.

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuánto costó producir la película?

    Ahora toca el turno de hablar de 10 cosas que probablemente no sabías sobre Rápidos y furiosos 9, como la anécdota en la que un globo meteorológico iba a ser el responsable de llevar a Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) al espacio o la audición por la que tuvieron que pasar los autos que vemos en la cinta, todo porque son tan importantes como los personajes que protagonizan la historia.

     

    Cabe destacar que ya está confirmada la décima y undécima entrega de Rápidos y furiosos y con ellas se terminaría de escribir el fin de la saga original, pues mantengamos en mente que la historia de Cipher (Charlize Theron), Dom (Vin Diesel) y compañía todavía tiene cuerda de donde cortar y en futuros años podríamos ver diversos spinoffs de la historia; hace unas semanas se anunció que los guionistas ya trabajan en un guion para la cinta individual de Cipher. Solo queda ser pacientes y esperar más noticias. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top