Mi cuenta
    Juegos Olímpicos: Caitlyn Jenner y 10 actores que compitieron por una medalla en la vida real
    Por Uriel Linares — 28 jul. 2021 a las 16:00

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desempolvaron el recuerdo de todos aquellos actores y actrices que, en su momento, formaron parte de la justa deportiva e incluso fueron contendientes a distintas medallas.

    Johnny Weismuller
    1. Johnny Weismuller +

    Johnny Weismuller nació en Rumania en 1904; es conocido por darle vida a la versión antigua de Tarzán, la cual se convirtió en una popular saga cinematográfica. También fue un exitoso nadador, ganó seis medallas entre los Juegos Olímpicos de París (1924) y Ámsterdam (1928).

    Lee más

    Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han distinguido por sus numerosas referencias a la cultura pop, tal como sucedió con la gimnasta mexicana, Alexa Moreno, quien decidió competir con una pieza musical extraída del popular anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; y no podemos olvidarnos de la Marcha imperial de Star Wars que sonó en la presentación de las rusas Sofia Pozdniakova y Sofya Velikaya en la final de esgrima femenil.

    Recientemente las redes sociales encontraron similitud entre Lady Gaga y Julyana Al-Sadeq, la atleta jordana de 26 años que compitió en la disciplina de Taekwondo. Esto demuestra que el ambiente olímpico forma parte del día a día de apasionados cinéfilos, por ello es tiempo de desempolvar el recuerdo de todos aquellos actores y actrices que, en su momento, formaron parte de la justa deportiva e incluso fueron contendientes a distintas medallas.

    Ahora ponte cómodo y échale un vistazo a este slideshow, donde podrás reconocer algunos rostros de múltiples intérpretes gracias a sus largas trayectorias en cine y televisión, aunque en esta ocasión muchos de ellos lucirán más jóvenes y con atuendos deportivos de acuerdo a sus respectivas disciplinas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top