Mi cuenta
    Deadpool hace su debut en el MCU junto a Korg en peculiar video de 'Free Guy'

    Deadpool ya es parte de Marvel Studios y, aunque existe la impaciencia por saber cuándo aparecerá en alguna película del MCU, es Ryan Reynolds quien ha estrenado un peculiar video en el que el antihéroe comparte cámaras con Korg.

    Marvel Studios desde hace varios meses confirmó la llegada de Deadpool al MCU, después de que Disney comprara 21st Century Fox y con ello se hiciera de los derechos de este personaje, los X-Men, y muchos más. Aunque mucho se ha hablado sobre cuándo hará su debut el antihéroe bocón en las producciones de los superhéroes, Ryan Reynolds ha hecho su primera aparición mediante un video publicado en redes sociales, en el que comparte cámaras con ni más ni menos que Korg, aquella enorme criatura que conocimos en Thor: Ragnarok.

    Todo gracias a Deadpool, quien hizo un video reaccionando a uno de los avances de Free Guy, la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds, a unas pocas semanas de lanzarse en cines. Para ponerle más saborcito a lo que sucede, el antihéroe menciona: "Tenemos un invitado esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente todos los demás estaban ocupados en Disney+", dejando ver el humor tan característico que tiene Wade Wilson con o sin traje puesto.

    El que Korg esté en este video no parece que fuera coincidencia, ya que Taika Waititi es quien le presta la voz y tanto él como Reynolds aparecen en Free Guy, el primero como villano y el segundo como el estelar, así que han aprovechado el momento para utilizar a sus ahora personajes del MCU y hacer esta especie de crossover extraño de Deadpool, en la que incluso le pide un consejo a Korg sobre entrar al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque la respuesta del gigantón es algo peculiar.

    Disney+: ¿Por qué no estará 'Deadpool' en el servicio de streaming?

    "Ten un sueño. Persíguelo. Pierde ese sueño. Sólo sabotea todas las clases de felicidad en la persecución de ese sueño. Trepa a los picos de esa montaña y cuando llegues a la cima, aterriza en el fondo y date cuenta de que nunca vas a lograr ese sueño. Y en ese punto, checa tus e-mails. Quizá obtengas algo de tu agente diciendo: 'Marvel quiere hablar'", en lo que quizá sea una referencia a la propia carrera de Reynolds, quien intentó tener éxito en los superhéroes en X-Men Orígenes: Wolverine y Linterna Verde, hasta que por fin se hizo con un personaje popular como Deadpool en sus dos películas individuales, producidas por Fox pero que ahora son de Disney.

    "Sí, prefería Un mundo oscuro", es la respuesta de Wade Wilson a todo el consejo de Korg, haciendo referencia a la segunda película individual de Thor. Sin duda, han encontrado la forma perfecta no solamente de traer a la mente de los espectadores Free Guy (que estrena en cines el 13 de agosto de 2021), sino también de introducir a Deadpool en el MCU o al menos comenzar a hacerlo al tener interacción con otro personaje como Korg, a quien veremos nuevamente en Thor: Love and Thunder.

    Por ahora no hay detalles sobre si veremos a Deadpool por primera vez en algún cameo de una película del MCU, pero sabemos que su tercera cinta individual está en desarrollo con Marvel Studios y, en teoría, respetarán su clasificación para adultos, así que será igual de bromista, grosero y violento que cuando lo conocimos en la pantalla grande.

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top