Mi cuenta
    'Free Guy: Tomando el control': ¿Cómo conseguir la skin de Ryan Reynolds en Fortnite?

    Ryan Reynolds se suma a la lista de las múltiples estrellas de cine que han prestado su imagen para el popular videojuego de Epic Games, Fortnite. Aquí te explicamos cómo conseguir la skin de el actor inspirado en su personaje de 'Free Guy'.

    Fortnite presentó una nueva colaboración con The Walt Disney Company al incluir una nueva skin inspirada en uno de los personajes de la película protagonizada por Ryan ReynoldsFree Guy: Tomando el control. Sin embargo, el personaje principal, Guy, no es quien aparecerá en el videojuego, sino "Dude" (también interpretado por Reynolds) es el que estará disponible para comprar como skin. 

    Al igual que la mayoría de los skins que Fortnite ha lanzado en colaboración con Marvel, NBA, DC, Star Wars o Naruto, el espectro de "Dude", un musculoso villano amateur que representa la versión idealizada del personaje principal, está disponible a partir de hoy viernes 13 de agosto para comprar en la tienda del juego por 1.500 PaVos, aunque cabe destacar que, por el momento, no viene con un accesorio que lo acompañe.

    Esta sería la segunda vez que un personaje interpretado por Ryan Reynolds aparece en el videojuego, pues recordemos que en abril de 2020 los jugadores de battle royale también podían desbloquear la skin de Deadpool durante el capítulo 2, temporada 2. El lanzamiento de esta skin coincide con el estreno en cines de Free Guy: Tomando el control, película dirigida por el director de legendarios episodios de Stranger ThingsShawn Levy, que está severamente inspirada en Fortnite y otros videojuegos como Grand Theft Auto. 

    'Cruella': Emma Stone cierra trato con Disney para protagonizar la secuela

    En paralelo a la skin, los jugadores podrán realizar una serie de desafíos basados en la película desde los cajeros automáticos de la isla, y una vez que la encuentres, el personaje de Guy te explicará en voz en off cómo desbloquear un baile gratis. 

    En Free Guy: Tomando el control un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia, premisa que de acuerdo al también protagonista de la película, Joe Keery, es muy similar a la película de 1998, El Show de Truman: "Es un viaje similar, alguien que no es consciente de lo que verdaderamente le pasa y que poco a poco lo va descubriendo".

    Disney rechazó cortometraje de 'Deadpool' escrito por Ryan Reynolds

    Free Guy: Tomando el control, también protagonizada por Jodie ComerLil Rel Howery y Taika Waititi, ya se estrenó en salas mexicanas y aquí puedes consultar la cartelera de tu cine favorito. 

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top