Mi cuenta
    ‘La familia Monster 2’: Jason Isaacs y el divertido elenco que reúne esta cinta que seguramente no sabías
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'La familia Monster 2' no proviene de un estudio enorme, pero eso no le impidió reunir un notable reparto para sus personajes. ¡Checa qué estrellas están detrás de esta espeluznante y divertida familia de monstruos!

    Puede ser que La familia monster 2 no tenga el impacto o el alcance que tienen otras producciones, como la saga de Hotel Transylvania pero, al igual que ésta última, cuenta con un reparto de grandes estrellas de la industria, que son bien conocidas por su talento y su carisma. 

    Mientras que Hotel Transylvania 2 tiene a Adam Sandler como Drácula, la secuela de La familia monster no le pide nada, puesto que tiene al gran Jason Isaacs dándole voz al mismo personaje. A continuación, descubre qué otras figuras forman parte de esta cinta animada. 

     

    Nick Frost / Frank

    Si eres fan de las comedias, seguro ubicas a la perfección a Nick Frost. A él lo hemos vistos en películas como Hot Fuzz, y casi siempre está acompañado de su buen amigo Simon Pegg.

    Emily Watson / Emma

    Chérnobyl, La ladrona de librosEl cadáver de la novia y Rompiendo las olas son sólo algunas de las producciones en las que ha participado Emily Watson, quien da vida a la matriarca de la familia Monster.

    Jessica Brown Findlay / Fay

    Jessica Brown Findlay es más conocida por haber interpretado a lady Sybil Crawley en la serie de Downton Abbey. Fue galardonada con  el premio del Sindicato de actores por su interpretación en esta serie. En la cinta animada da vida a Fay, hija adolescente de Frank y Emma. 

    Catherine Tate / Baba Yagá

    La comediante Catherine Tate ha ganado numerosos premios por su trabajo en la serie de sketches cómicos The Catherine Tate Show y, por supuesto, en The office. En La familia Monster interpreta a Baba Yagá. 

    Emily Carey / Mila Star

    Emily Carey va comenzando su carrera, por decirlo de algún modo. Si bien ha estado en producciones un tanto pequeñas, viene arrasando con su inclusión en el spin-off de Game of Thrones: House of the Dragon. En la cinta animada la vemos como la audaz Mila Star. 

    Jason Isaacs / Drácula

    Para que ubiques más rápido a Jason Isaacs, es el papá de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. En La familia Monster se quitó su larga cabellera rubia para darle vida a Drácula. Le queda ¿no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top