Mi cuenta
    Los Cabos 2021: 'The eyes of Tammy Faye', de Jessica Chastain y Andrew Garfield, estrenará en el festival y podrás verla en Cinemex
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    En su décima edición, el Festiva Internacional de Cine de los Cabos contará con la sección 'Pantalla Dorada', en la que estrenará la nueva película de Jessica Chastain y Andrew Garfield, 'The eyes of Tammy Faye', la cual podrá verse en Cinemex.

    Andrew Garfield sigue sin confirmar su aparición en Spider-Man No Way Home junto a Tom Holland, pero su carrera es mucho más que ser el héroe trepamuros. En este año, estrenó la cinta The eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain, la cual podremos disfrutar en las salas de Cinemex ya que forma parte de El Festival de Cine Internacional de los Cabos, en su decima edicion, este 2021. 

    Los festivales de cine siempre son gratos para todos los cinéfilos y, si bien, a veces es complicado viajar a las ciudades sede, como Morelia, Guadalajara o Los Cabos, las corridas de películas logran llegar a las salas de cine, de una u otra manera. Este es justo el caso de la sección Pantalla Dorada, que trae consigo el festival de Baja California Sur, cuyos filmes seleccionados se proyectarán en la cadena antes mencionada. 

    Cannes 2021: Los mejores atuendos en la alfombra roja del festival

    Las películas que conforman Pantalla dorada son: Belfast, de Kenneth BranaghMass, de Fran KranzRed Rocket, de Sean Barker y, por supuesto, The Eyes of Tammy Faye, dirigida por Michael Showalter y protagonizada por el también actor de Hasta el último hombre y la actriz de Historias Cruzadas. El punto de esta selección internacional es el de impulsar al público a seguir visitando las salas de cine. Es por ello que habrá tres cedes en las que serán proyectadas: 

    • Cinemex Puerto Paraíso – Los Cabos (12,13,14 y 15 de noviembre).
    • Cinemex Reforma 222 – CDMX (12,13 y 14 de noviembre).
    • Cinemex Galerías – Mérida, Yucatán (13 de noviembre).

    Por otra parte, el festival mantendrá su formato híbrido, con la finalidad de llegar a todos los rincones de la República Mexicana. Así que, en su plataforma, estarán disponibles otros títulos pertenecientes al evento para que el público pueda disfrutar de ellos desde la comodidad de su hogar, así como conferencias y lives que serán transmitidos en sus redes sociales y canal de YouTube, como el conversatorio Repensar el cine: El camino de las mujeres en la industria cinematográfica, en el cual participa la actriz Ilse Salas y la productora Carla González Vargas, quien participó en Luis Miguel, la serie.

    Finalmente, los homenajes de este año serán para Nicolás Celis, productor mexicano mejor conocido por su participación en Roma; y la actriz Ann Dowd, a quien recordamos por su participación en The Handmaid's Tale, como Tía Lydia

    Y, por si te lo preguntas, The eyes of Tammy Faye habla sobre la pareja de telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno al llamado The PTL Club.

    Los ojos de Tammy Faye
    Los ojos de Tammy Faye
    Fecha de estreno 6 de abril de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Jessica Chastain, Andrew Garfield, Cherry Jones
    Medios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top