Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los mejores memes que dejó el segundo trailer de la película
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    El segundo tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' elevó las expectativas de los fanáticos y, por supuesto, nos dejó memes memorables. A continuación, te presentamos nuestra mejor curaduría al respecto, antes del estreno de la cinta.

    Después de horas de grandes expectativas e incertidumbre, Marvel y Sony por fin estrenó el esperado segundo avance de Spider-Man 3: Sin camino a casa, la tercera película del arácnido protagonizada por Tom HollandZendaya bajo el sello de Marvel Studios, dicho trailer se enfocó netamente en los villanos de la cinta y sus motivaciones. Aunque no se confirmó la presencia de Tobey MaguireAndrew Garfield, en esta producción, los memes no pudieron faltar para mantener viva la esperanza y las ilusiones de millones de fanáticos.

    Te presentamos una exhaustiva selección de los mejores memes que derivaron luego del segundo trailer de Spider-Man: No Way Home.

    ¿Coincidencia? No lo creo

    Sin duda, el supuesto error en la versión brasileña del segundo trailer generó todo tipo de especulaciones entre el fandom. Y las conspiraciones sobre la eliminación de más versiones de Spider-Man no se hicieron esperar.

    No puede haber dos Spider-Man, ¿o sí?

    Internet no perdona ningún error. La pifia que cometió la cuenta de Sony de Brasil sobre la aparente eliminación de un Spider-Man no pasó en vano y las redes sociales hicieron lo suyo.

    Ni te topo

    Uno de los momentos que más generaron expectativa sobre el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man fue el diálogo que tiene el Doctor Octopus con Tom Holland, al desconocerlo como Peter Parker. Por supuesto, gran material para meme.

    Sucederá de nuevo

    ¡No otra vez! La trágica caída de MJ nos recordó a la inolvidable muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro y el trauma que generó en la versión de Andrew Garfield.

    Están llegando…

    Durante el final del segundo avance, Doctor Strange advierte la llegada de más personajes debido a la inestabilidad en el multiverso que generó su hechizo. ¿Más Spider-Man a la vista? 

    IM-OH-TEP

    Internet no tiene límites y algún héroe sin capa comparó el nuevo vistazo de Sandman con el legendario Imohtep de La momia.

    La esperanza es lo último que muere

    No vimos a Tobey Maguire ni Andrew Garfield en este avance, pero los fanáticos no pierden la fe sobre su esperado regreso en la cinta de Marvel Studios.

    ¿A dónde vas, Lagarto?

    Quizá Lagarto tiene la inteligencia de los Titanes de Hércules, o de otra forma, no se explica su fallido ataque al aire donde debería enfrentar a algún personaje...

    La cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home ha comenzado. Para elevar las expectativas, Cinépolis confirmó qué día dará inicio la preventa para adquirir los primeros boletos. Abrochen sus cinturones porque el multiverso será desatado el próximo 16 de diciembre. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top