Mi cuenta
    'John Wick: Parabellum': 10 escenas detrás de cámaras de la película con Keanu Reeves disponible en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'John Wick: Parabellum' trajo de vuelta a Keanu Reeves bajo el traje y corbata de Baba Yaga, el asesino al que todos temen por sus habilidades únicas. La película se filmó entre Nueva York, Casablanca y Esauira, estas últimas ciudades de Marruecos.

    John Wick: Parabellum es, por mucho, la película más exitosa de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves. Con sólo comparar la recaudación en taquilla mundial podremos ver el impacto que tuvo la cinta al hacerse de 327 millones de dólares, en comparación con los 171 millones de John Wick: Un nuevo día para matar y los módicos 86 de Otro día para matar.

    Teniendo esto en mente, no es de extrañarse que actualmente haya tomado un segundo aire y se encuentre entre las mejores películas para ver en Netflix. Ahora ponte cómodo, viste tu mejor traje y échale un ojo a estas imágenes detrás de cámaras donde podrás ver cómo fue el proceso de rodaje con el propio Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston.

    John Wick 3: Parabellum
    John Wick 3: Parabellum
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry
    Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Streaming

    Keanu un caballo

    La foto que no sabías que necesitabas como fondo para tu celular. En esta imagen detrás de cámaras de John Wick: Parabellum podemos observar a Keanu Reeves practicando sus acrobacias mientras montaba un caballo y utilizaba jeans, botas y un casco deportivo.

    ¡Quítate de su camino!

    Una cosa es que Keanu Reeves sea uno de los actores más queridos del mundo, pero verlo andar en modo John Wick, con esa seriedad, tal vez no sea algo que quieras, incluso se ve intimidante. En especial con todo el equipo de producción a su lado.

    La Ruska Roma

    Uno de los personajes más poderosos dentro de John Wick: Parabellum es The Director (Anjelica Huston), uno de los altos mandos del crímen y que está al frente de la Ruska Roma. Y este es uno de los momentos donde conversa con John (Keanu Reeves) y decide ayudarlo a escapar a Casablanca, Marruecos.

    Pantalla verde

    Por supuesto que Keanu Reeves hace gran parte de sus escenas de riesgo, pero existe una gran diferencia entre disparar armas, patear algunas cabezas y manejar a más de 200 kilómetros por hora; por ello, fue necesario rodar la escena de la persecución en motocicletas de John Wick: Parabellum dentro de un set repleto de pantallas verdes. El resto fue magia de postproducción.

    El Adjudicador

    Si de asesinos élite se trata, John (Keanu Reeves) no es el único dentro de este mundo, por ello en John Wick: Parabellum conocemos a El Adjudicador (Asia Kate Dillon), un agente de la Mesa Alta, quien recibió indicaciones para terminar con el protagonista de la película. En el detrás de cámaras también podemos ver a Ian McShane en esta escena que desborda tensión.

    Amor por los perros

    Si algo describe la saga de John Wick es el amor por los perros de su protagonista. Y en esta fotografía detrás de cámaras vemos a Keanu Reeves siendo besado por este simpático can. Además se trata de una de las escenas más graciosas de John Wick: Parabellum, donde Zero (Mark Dacascos) queda paralizado al estar tan cerca del perro de John.

    Antes que nada, risas en el set

    John Wick: Parabellum podrá tratarse de una película de asesinos élite y extrema violencia, pero antes que eso, Laurence Fishburne no paraba de reír en el set y Asia Kate Dillon fue testigo de ello.

    La pelea final

    Por mucho, este es el piso más lujoso del Continental y para hacerlo más espectacular, también es el escenario de la batalla final en John Wick: Parabellum, donde John (Keanu Reeves) se enfrenta a Zero (Mark Dacascos), uno de los asesinos más duros de toda la saga. Y aquí vemos una de las últimas conversaciones entre Winston (Ian McShane) y su protegido.

    Nadie puede frenar a Halle Berry

    ¡Hey! ¿Quién dijo que Keanu Reeves era la única estrella en realizar sus propias escenas de acción? De hecho, Halle Berry también se preparó físicamente para hacer estos momentos de pelea cuerpo a cuerpo en John Wick: Parabellum.

    ¡Corre como el viento!

    Y no se trata de Tiro al blanco de Toy Story 2, es John Wick (Keanu Reeves) cabalgando a toda velocidad, eso sí, si miras de cerca, esta imagen detrás de cámaras podrás notar los cables de seguridad atados al cuerpo del protagonista porque primero es la seguridad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top