Mi cuenta
    Las peleas más impresionantes del Universo Cinematográfico de Marvel
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Desde 2008 a la fecha, en el Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, en sus siglas en inglés) se han estrenado 27 películas. Por supuesto, cada una ha traído algo valioso, pero nada como las siguientes peleas que te volverán a emocionar.

    El Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU, por sus siglas en ingles) está compuesto por 27 películas desde que llegó la primera a pantalla grande, Iron Man, en 2008. Esta cinta, dirigida por Jon Favreau (cineasta quien también da vida a Happy) fue la punta de lanza de lo que se conoce como la Fase Uno del MCU, la cual termina con Los Vengadores, equipo de héroes que atestiguamos reunirse en 2012.

    Naturalmente, escoger sólo 10 peleas de toda la gama que hay disponible suena un tanto imposible; sin embargo, en Sensacine estamos seguros que nuestra selección para nada te decepcionará porque, además de ser espectaculares por sí solas, también están llenas de contexto. Por supuesto, traemos para ti una de la más reciente entrega de 'La Casa de las Ideas': Spider-Man: Sin camino a casa.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    La batalla en Titán / 'Avengers: Infinity War'

    Antes de que los superhéroes más poderosos de la tierra se enfrentaran contra Thanos (Josh Brolin) en Wakanda, éstos le dieron la cara al villano en su lugar natal. Y vaya que estuvieron a punto de ganarle, si tan solo los sentimientos de Star Lord (Chris Pratt) no se hubieran impuesto. Pero bueno, por eso Avengers: Infinity War tuvo una segunda parte.

    Spidey vs Mysterio / 'Spider-Man: Lejos de casa'

    Spider-Man: Lejos de casa tiene grandes dosis de acción y sentido del humor. Pero la pelea más impresionante, gracias a los efectos especiales que la engalana, es cuando Mysterio (Jake Gyllenhaal) se enfrenta por vez primera contra Peter Parker (Tom Holland). Pobre trepamuros, ¡hasta queda siscado para su siguiente lucha, en Londres!

    La batalla del multiverso / 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    La más reciente entrega del MCU, representada por Spider-Man: Sin camino a casa, nos trae el mejor enfrentamiento que hemos visto en la actual trilogía. Todo gracias a la mezcolanza entre pasado y presente, con miras al futuro, todo en la Isla de la Libertad, donde se encuentra la estatua que le da nombre al pequeño pedazo de tierra.

    La batalla del autobús / 'Shang Chi y la leyenda de los diez anillos'

    Shang Chi y la leyenda de los diez anillos es un homenaje a las artes marciales de oriente. Y en los primeros minutos de la película, su protagonista (Simu Liu) nos demuestra sus grandes condiciones como estrella de acción en una asombrosa pelea en un autobús que corría, como demente, sobre las calles de San Francisco. De lo mejor que hemos visto en los últimos años.

    La batalla de Nueva York / 'Los Vengadores'

    Esta pelea, en Los Vengadores, fue la primera que nos erizó la piel. Y no te atreverás a negarlo porque, cuando el Capitán América (Chris Evans) dice por primera vez su legendaria frase ("¡Vengadores, reúnanse!"), todos quedamos con la boca abierta.

    Iron Man vs. Capitán América / 'Capitán América: Civil War'

    Éste es otro de los tiros más espectaculares del MCU. En el desenlace de Capitán América: Civil War, Steve Rogers, Bucky (Sebastian Stan) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se dan un 'quienvive' en el que el Soldado del Invierno acaba sin brazo y los dos fundadores de Avengers se dan con todo. La pelea termina con el resquebrajamiento de su amistad.

    Capitán América y Black Widow vs. Bucky / 'Capitán América: El soldado de invierno'

    La Fase Dos del MCU nos dejó Capitán América: El soldado de invierno, en el que Steve Rogers se reencuentra con Bucky, sicario con el nombre clave de Soldado del invierno. El héroe, junto a Black Widow (Scarlet Johansson), se dan con todo en los primeros minutos de la cinta. Un reencuentro amargo.

    La batalla del aeropuerto / 'Capitán América: Civil War'

    La Fase Tres del MCU llegó con Capitán América: Civil War, en la que los dos bandos de superhéroes, comandados por Iron Man y el Capitán América, se ven la cara en un aeropuerto de Alemania. Por cierto, fue la primera vez que apareció Spider-Man (Tom Holland).

    Ant-Man vs. Yellowjacket / 'Ant-Man'

    Emocionante de principio a fin. En Ant-Man, vemos al héroe principal (Paul Rudd) enfrentarse contra Yellowjacket (Corey Stoll) haciéndose de todos tamaños. La parte más emocionante ocurre en el cuarto de la hija de Scott Lang, ¿recuerdas?

    T'Challa vs. Killmonger / 'Black Panther'

    La batalla por Wakanda es, simplemente, sublime. En Black Panther, T'Challa (Chadwick Boseman) se enfrenta a Killmonger (Michael B. Jordan) por el reinado del rico país africano. Para estar sentados al filo del asiento hasta el final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top