Mi cuenta
    ¡No son adolescentes! ¿Cuántos años tienen los actores de 'Rebelde' en la vida real?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Rebelde' sigue demostrando que tiene una sólida base de seguidores y se mantiene entre los contenidos más populares en nuestro país. Y para todo esto, ¿cuántos años tienen los actores en la vida real?

    Rebelde no suelta su posición entre los contenidos más populares de Netflix en México, incluso se mantiene por encima de títulos como Cobra Kai, Madre solo hay dos y El asesino del nudo. Por supuesto el drama juvenil protagonizado por Azul Guaita, Giovanna Grigio y Franco Masini ha estado rodeado de polémicas y toda clase de confesiones, lo cual ha mantenido a la producción bajo los reflectores.

    ¿Alguna vez te habías preguntado cuántos años tienen los protagonistas en la vida real? Una pista: ya no son adolescentes. Ahora sólo resta que vayas por tu botana favorita, pongas de fondo a un disco de RBD con Dulce María y Anahí, y te dispongas a conocer la edad de los nuevos alumnos de la Elite Way School.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

    Azul Guaita (20 años)

    Azul Guaita nació el 21 de julio de 2001 en la Ciudad de México y actualmente tiene 20 años; ella se encargó de interpretar a Jana Cohen en la primera temporada de Rebelde.

    Sergio Mayer Mori (23 años)

    Sergio Mayer Mori, quien se metió en los zapatos de Esteban Torres en Rebelde, está por festejar su cumpleaños (ve preparando la felicitación) el próximo siete de febrero. Y si te lo preguntabas, nació en 1998, por lo que tiene 23 años.

    Andrea Chaparro (19 años)

    Andrea Chaparro es la protagonista de Rebelde con menor edad, aunque no es para nada una adolescente. La hija de Omar Chaparro nació el 26 de enero de 2002 en Chihuahua, actualmente tiene 19 años.

    Lizeth Selene (22 años)

    Lizeth Selene nació en Acapulco, Guerrero en 1999 y actualmente tiene 22 años. Hace poco reveló que su primer beso en la televisión fue en Rebelde.

     

    Franco Masini (27 años)

    Franco Masini es uno de los pocos actores internacionales que forman parte del reparto principal de Rebelde. Franco nació el 22 de mayo de 1994 en Buenos Aires, Argentina y ahora mismo tiene 27 años.

    Giovanna Grigio (24 años)

    Giovanna Grigio es otra de las integrantes de Rebelde que provienen de otros países. En el caso de la actriz de 24 años, nació en Mauá, Estado de São Paulo, Brasil el 19 de enero de 1998.

     

    Jerónimo Cantillo (30 años)

    Te dijimos que ya no eran adolescentes. En el caos de Jerónimo Cantillo, nació el cuatro de septiempre de 1991 en Valledupar, Colombia. ¡Actualmente tiene 30 años!

    Alejandro Puente (28 años)

    Alejandro Puente es otro de los integrantes de Rebelde con mayor edad: 28 años. En la serie de Netflix se encarga de interpretar a Sebastián Langarica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top