Mi cuenta
    ¿HBO MAX estrenará las mejores series en 2022? ¡Checa la lista completa de sus estrenos!
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Después de leer todas las series que estrenará HBO MAX en el 2022 sentirás que tu membresía vale la pena. 'Euphoria' fue sólo el comienzo de todo lo que se está cocinando en la plataforma este año.

    HBO MAX entró al 2022 por la puerta grande con el estreno de la segunda temporada de Euphoria y los nuevos episodios de Succession. Y ni hablar de la llegada de James Gunn dirigiendo a John Cena como Peacemaker. Cabe destacar que éste fue apenas el inicio de todo lo que tiene preparado ya que, tan sólo en lo que resta de enero, estrenará Naomi, también de DC, y La edad dorada

    No podemos olvidar que, también, en este año llega House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones en el que conoceremos la historia de la casa Targaryen, de la cual Emilia Clarke (en su personaje de Daenerys Targaryen) fue la principal representante durante las ocho temporadas que duró la serie original. A continuación, recapitulamos los grandes estrenos que llegarán a este servicio de streaming a lo largo del año.

     

    Naomi

    Esta serie ha sido desarrollada por Ava DuVernay y se basa en los cómics del mismo nombre. Está coescrita por Brian Michael Bendis y David F. Walker. El show trata sobre la hija de unas personas con súper poderes, quien es obligada por sus padres a irse a otra dimensión para salverse de los problemas de su propio mundo, Es ahí en dónde ella se volverá una heroína. 

    La edad dorada

    Esta es una serie de drama histórico, creada por Julian Fellowes, ambientada a finales del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York durante el periodo Gilded Age (o Edad Dorada, en Estados Unidos). En el elenco encontramos a Christine Baranski, Carrie CoonNathan Lane y Cynthia Nixon, por mencionar algunos. Tiene previsto su estreno para el 24 de enero de 2022.​

    Raised by Wolves S2

    Esta serie, producida por Ridley Scott, estrena el 4 de febrero. El show de ciencia ficción plantea debates muy interesantes en torno a la crueldad humana y la religión. En la segunda temporada, se verá a la pareja androide formada por Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim) buscar un lugar más seguro para sus hijos. 

    Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

    HBO siempre ha sido símbolo de calidad en todos sus tipos de producciones, por ello, muchos esperan el documental Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, el cual está a cargo de Adam Mckay. En marzo de este año, los fanáticos del basquetball podrán disfrutar de esta docuserie, la cual se centra en uno de los equipos más representativos de Los Angeles: Los Lakers.

    We Own This City

    La serie está basada en el libro 'We Own This City: A True Story of Crime, Cops and Corruption', escrito por el periodista Justin Fenton. El elenco está conformado por Jon Bernthal, Josh Charles, Jamie Hector, Rob Brown, McKinley Belcher IIILarry MitchellWunmi Mosaku. La historia mostrará el ascenso y posterior caída del equipo de rastreo de armas del departamento de policía de Baltimore, así como la corrupción que asoló la ciudad.

    Pretty Little Liars: Original Sin

    Pretty Little Liars: Original Sin está ideada por el creador de Riverdale y El mundo oculto de SabrinaRoberto Aguirre-Sacasa. Esta serie fue anunciada como reboot, pero presentará personajes distintos y un pueblo nuevo, aunque se desarrolla en el mismo universo que el de Pretty Little Liars. Una de las nuevas debutantes es Tabby (Chandler Kinney), una aspirante a directora y aficionada al cine de terror que esconde un gran secreto. 

    Pobre Diablo

    Pobre diablo es la primera serie de animación encargada por HBO Max, en España. En ésta conoceremos la historia de Stan, un tipo común y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror, el caos y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

    Westworld S4

    Uno de los anuncios importantes que dio HBO MAX, antes de que terminara el 2021, fue que la cuarta temporada de Westworld iba a llegar en 2022, sí o sí. ¿Cuándo exactamente? aún no sabemos, pero de este año no pasa. Una buena noticia para los fanáticos de esta serie de ciencia ficción.

    House of Dragon

    Éste es el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen. El elenco lo conforma Matt Smith, Emma D'Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke y Paddy Considine

    The Last of Us

    La promesa es que este año por fin verá la luz la serie basada en el famoso juego 'The Last of Us'. La expectativa es alta, no sólo por el impacto del material base, sino también porque el protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, encabeza el reparto.

    Love & Death

    La protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen, deja Westview para la recrear la historia real de Candy Montgomery, una ama de casa texana que mató a su compatriota, Betty Gore, en 1980Nicole Kidman y Per Saari fungen como productores, con la compañía Blossom Films. No se tiene una fecha concreta de estreno.

    Our Flag Means Death

    Our Flag Means Death estrena en marzo de 2022 y cuenta la historia de Stede Bonnet (Rhys Darby), quien dejó atrás su vida de clase alta, del siglo XVIII, cuando decidió perseguir el sueño de su vida: convertirse en pirata. En esta nueva aventura se encontrará con Barba Negra, interpretado por Taika Waititi, quien también funge como productor. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top