Mi cuenta
    Los 3 personajes más deprimentes de ‘This is us’ según los fans (el tercero te sorprenderá)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'This is Us' es de las series más tristesde estos tiempos, seguro no hay capítulo que no nos haga llorar; así que ahora enlistamos los 3 personajes que de todo en conjunto, son los más tristes.

    A lo largo de sus 6 temporadas This is Us se ha encargado de dejar en claro por qué se ha ganado tantas nominaciones y premios como serie dramática. Las adversidades tan humanas que ha atravesado la familia Pearson han cautivado el corazón de más de uno y seguramente ha hecho que hasta el espectador más fuerte derrame una que otra lágrima. 

    La individualidad de sus personajes y cómo hacen sinergia entre sí ha dejado momentos bastante tristes, y entre tanto sufrimiento es difícil elegir quién ha sufrido más. Si lo pensamos de rápido los más deprimentes seguro serían Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia) o Kate (Chrissy Metz), pero haciendo un listado más profundo llegamos a la conclusión de que los 3 personajes que te enlistamos a continuación llevan la tristeza en su centro, ¿estás de acuerdo? 

     

    Laurel (Jennifer C. Holmes)

    Laurel es la madre biológica de Randall (Sterling K. Brown) y vaya que su historia de vida nos apachurra el corazón. Como todo en This is Us, la historia de esta mujer es mucho más profunda que el ser sólo encacillada en alguien adicta a las drogas. Fue tratada como una criminal y no cómo alguien que necesitaba ayuda. A eso le sumamos cómo el proceso penitenciario al que fue sometida la hizo sentir invalidada y no reúnia fuerzas para creerse merecedora de su hijo. Y rematamos con cáncer de mama ¿nos faltó mencionara algo que haga de este personaje uno de los más deprimentes? 

    Nicky Pearson (Griffin Dunne)

    La familia de Jack en general no podría tener una historia más triste con tanta violencia intrafamiliar, pero al menos él pudo tener unos cuantos años felices a lado de su familia, cosa que su hermano Nicky no puede presumir. La guerra de Vietnam destruye por completo al sensible y amable Nicky: es un caparazón de persona incluso antes de drogarse y provocar accidentalmente una explosión que mata a un joven vietnamita. Rompe el vínculo con Jack, se separa del amor de su vida y vive en la misera emocional, para después enterarse que la situación con su hermano es irreparable, pues ha muerto. El acercamiento que está teniendo con su sobrino Kevin es lo único que lo separa de ser el más triste de todos. 

    Kevin Pearson (Justin Hartley)

    Quién diría que el niño bonito, el popular de la escuela, y quien tiene todo para triunfar en su profesión sería EL personaje más deprimente de This is Us. Si hacemos un recuento, la vida no ha hecho más que golpear a Kevin por todos lados. Sus hermanos, con todo y sus problemas han tenido pequeños destellos de luz, pero el mayor de los Big 3 no da una. Al igual que su padre, Kevin es experto en ocultar lo triste que en realidad está, pero si se ve debajo de esa coraza hay mucha culpa, la cual desencadena en él muchas emociones y acciones tóxicas. ¡Dénle un poco de paz, por favor! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top