Mi cuenta
    'Harry Potter': Los mejores objetos para usar como Horrocrux según Reddit
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Si lo que quieres es ser inmortal, te conviene almacenar una parte de tu alma en estos 10 objetos: desde un celular hasta un... ¿panda?

    La obsesión mundial por Harry Potter jamás terminará, no tenemos pruebas pero tampoco dudas. Hace unas semanas estrenó, a través de HBO Max, la reunión que celebraba los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos de la plataforma, según un comunicado oficial del servicio streaming. 

    Las confesiones estuvieron a la orden del día, como aquella declaración de Emma Watson diciendo que pensó en renunciar para la quinta película de la franquicia. Las ausencias de ciertos actores nos hirieron en lo profundo de nuestro corazón potterhead (en especial la de David Thewlis por "cancelación"), pero no podemos negar que el especial hizo un exhaustivo recorrido por la historia del Niño que vivió

    ¡Ya contestó! Emma Watson reacciona en Instagram a la confusión con Emma Roberts en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

    Lo que no faltó fue el espacio para Ralph Fiennes, dedicado a hablar de El que no debe ser nombrado. Y a pesar de que algunos dirán que está lejos de ser el mejor villano en el mundo de las franquicias de fantasía, el método que utilizó para volverse inmortal fue bastante... retorcido. Según usuarios de Reddit (que recopiló Screen Rant), estos son los objetos ideales para almacenar un pedazo de tu alma y vencer a la muerte. ¿Lo considerarías? 

     

    El "indestructible" Nokia

    ¿Por qué no se le ocurrió eso a Voldemort? No importaba cuántos golpes le dieras a este celular, "jamás parecía romperse", escribió el usuario de Reddit, Tovawesome. Podías jugar infinitamente a la "viborita" en él y no existía poder humano que agotara su batería.

    La Mona Lisa

    Basilisk1667 propuso a la Mona Lisa como un gran horrocrux porque está "rodeada de seguridad, además de que se le mantiene bajo llave". Bueno, es bastante inteligente, nada como esconder (un pedazo de tu alma) a simple vista. ¿Necesitas más ideas, J.K. Rowling?

    Una moneda

    Esta es una de las ideas más llamativas. Piénsenlo, hay millones de monedas identicas circulando todos los días por las manos de los ciudadanos; sería completamente imposible identificar en cuál de ellas almacenaste un cachito de ti mismo para volverte inmortal. La teoría fue del usuario UEdwards.

    La Luna

    Ok, pero suena imposible. Esta idea fue del Lore_Master69, según el usuario de Reddit la opción perfecta para crear un horrocrux es la luna por dos motivos: está fuera del alcance de los humanos y, además, ¿cómo se supone que uno puede destruir a la Luna? Básicamente imposible. Eso sí, no hay duda de que con este horrocrux jamás de los jamases podrías morir.

    Un panda

    Hagamos memoria: para acabar con un mago que ha dividido y escondido su alma en varios objetos, es necesario destruirlos a como dé lugar. Con eso en mente preguntémonos: ¿quién sería capaz de asesinar a uno de los animales más bonitos y queridos del planeta? ¡NADIE! Agradécele la idea al usuario Tommos, Voldemort, igual y así podrías haber sobrevivido a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

    Satélite

    No, no estamos hablando de Satélite en la Ciudad de México, sino de un verdadero satélite orbitando alrededor de la Tierra. Para Benguin2002 lo ideal sería esconder un pedazo de tu alma en uno de estos artefactos y lanzarlo hacia la estratósfera. Si ya de por sí parece imposible realizar esta hazaña, ahora imagínense a un astronauta planeando destruirlo con la espada de Gryffindor como lo hizo Neville (Matthew Lewis) con Nagini.

    Cucaracha

    Esto parece más difícil de asesinar porque a la mayoría de nosotros nos causan repulsión pero ¿cómo encontrarías a la cucaracha exacta que almaceno el alma de tu gran némesis? Estos pequeños amigos soportan 900 veces su peso exacto, llegaron antes que los humanos a la Tierra y... ¡pueden sobrevivir a un ataque nuclear! Gracias por la idea, jrowens19.

    Ancla

    Para el usuario de Reddit, Thetonn, un ancla podría albergar un pedazo de su alma y mantenerla a salvo, siempre y cuando se asegure de arrojarla hacia lo más profundo del océano, allí donde ni los más valientes buzos han podido llegar. Ahora, imaginen utilizar la espada de Gryffindor para destruir esta ancla, ¿de dónde podrías sacar la fuerza necesaria bajo el mar?

    Declaración de independencia

    La idea nos parece fascinante. MikeT97 dice que el objeto perfecto para un horrocrux es la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, porque es uno de los objetos más valiosos de la nación y, por lo tanto, está custodiada 24/7. Si trasladamos esta idea a México, igual sería bastante complicado ingresar al Archivo General de la Nación, donde resguardan joyas y otros artefactos valiosos del Patrimonio Histórico.

    Snitch dorada

    No podemos creer que J.K. Rowling no hubiera barajado esta idea. Laxian, un usuario de Reddit, dice que la opción perfecta para un horrocrux es la Snitch Dorada. ¡Y sí! Recordemos que esta pequeña y valiosa pelota tiene la habilidad de volar y detectar el movimiento humano para poder escapar ante cualquier amenaza. Si la atrapas, igual y terminas ahogándote como Potter en La piedra filosofal. ¡Sería ideal!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top