Mi cuenta
    ¿Cómo lucen actualmente los protagonista de ‘Bajo la misma estrella’?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Han pasado casi 10 años del estreno de 'Bajo la misma estrella' así que acá te contamos qué fue de los protagonistas y cómo lucen ahora.

    Bajo la misma estrella estrenó en 2014. Debido al éxito tanto del libro como de la cinta sus protagonistas se hicieron de fama mundial, siendo así el nido de varias estrellas que hoy en día gozan de reconocimiento dentro de la industria, como Ansel Elgort. Además, cuenta con figuras importantes, como la ganadora del Oscar Laura Dern, quien regresa este año con Jurassic World: Domination, y el nominado al Oscar, Willem Dafoe

    La cinta dirigida por Josh Boone bajo la premisa de la novela adolescente escrita por John Green trata sobre Hazel, una chica de dieciséis años que ha estado enferma de cáncer desde pequeña y sobrevive gracias a un pequeño milagro médico y al oxígeno que la acompaña todo el tiempo. Un día, Hazel conoce a Gus, que ya ha superado la enfermedad.

    Shailene Woodley

    Shailene Woodley dio vida a la protagonista Hazel. Desde entonces, la carrera de la actriz no se ha quedado estancada en este personaje, sino que ha podido escalara a grandes producciones como Big Little Lies y compartir pantalla junto a otras grandes mujeres como Reese WitherspoonNicole Kidman.

    Ansel Elgort

    Ansel Elgort se convirtió en todo un galán. Después de Bajo la misma estrella vinieron otras oportunidades como Baby Driver: El aprendiz del crimen, en la que compartió pantalla con Eiza González. Recientemente estrenó West Side Story bajo el mando de Steven Spielberg.

    Nat Wolff

    El actor además de venir de Nickelodeon y haber sido lider de Naked Brothers Band, interpretó a Isaac en esta cinta. Y también formó parte de otro drama que lleva la misma línea: Ciudades de Papel, protagonizada por Cara Delevingne.

    Laura Dern

    Laura Dern no necesita presentación, desde antes de esta cinta ya era más que conocida en el mundo del cine. Desde entonces no ha hecho más que seguir creciendo al ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Historia de un Matrimonio. Ahorita está robando los reflectores porque volverá a reunirse con sus antiguos compañeros de Jurassic Park en la nueva cinta de dinosaurios.

    Willem Dafoe

    Willem Dafoe ha estado en todo, a ningún personaje le hace el feo, y en todos se compromete por igual. Para él también han venido algunas nominaciones después de Bajo la misma estrella. Su popularidad aumentó al mil después de volver a interpretar al Duende Verde en Spider-Man sin camino a casa.

    Sam Trammell

    El papá de la protagonista también tiene lo suyo. Es más conocido por su papel como Sam Merlotte en la serie True Blood. Desde 2019 forma parte de la producción Reckoning.

    Lotte Verbeek

    La actriz que dio vida a Lidewij tiene tras de sí una carrera extensa que no ha hecho más que crecer. Se hizo famosa por su participación en la película Nothing Personal y por su papel como Giulia Farnese en la serie The Borgias. Además de haber sido parte de Outlander The Blacklist.

    Mike Birbiglia

    Mike Birbiglia es más conocido por su faceta de comediante. En la cinta da vida a Patrick, pero lo suyo es ser un colaborador frecuente de This American Life y The Moth, además  ha lanzado varios  álbumes de comedia y especiales de televisión. 

    Lily Kenna

    Lily Kenna dio vida a la versión pequeña de Hazel. Desde entonces no ha continuado con su vida como actriz, pero podemos ver que ha crecido bastante, siendo Bajo la misma estrella su única película. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top