Mi cuenta
    El ex hijastro de Jennifer Lopez cuyo nombre rinde homenaje a un famoso cantante mexicano
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hablando de bodas gracias a la nueva cinta de JLo, 'Cásate conmigo' recordemos que uno de sus hijastros se llama como un cantante mexicano famoso y polémico.

    Jennifer López está estrenando la cinta Cásate conmigo en la que comparte pantalla con Maluma y Owen Wilson. Además, está viviendo su propia historia de amor ahora que se ha reencontrado con Ben Affleck. Pero no olvidamos que antes de regresar con el Batman de Zack Snyder, estuvo con Marc Anthony, con quien compartió familia, y que uno de sus hijastros lleva el nombre de un polémico cantante mexicano. 

    'Cásate conmigo': Jennifer Lopez confesó quién es el actor que mejor la ha besado en pantalla

    El cantante y compositor se ha encargado de dejar su legado con varias mujeres. Por ejemplo, con Dayanara Torres, una actriz, modelo y cantante que fue coronada como Miss Universo en 1993. Se casarón en Las Vegas como todos unos adolescentes en el año 2000 y tuvieron un hijo, Cristian Marcus Muñiz ¿ya te diste una idea de por quién se llama así? 

    Después de ver Luis Miguel: La serie, podríamos intuir que a El Sol no le encante la idea de que el hijo de Marc se llame como su archienemigo Cristian Castro, hijo de otra querida de México y de Netflix, Verónica Castro

    No es secreto para nadie que Marc y Castro son amigos de años y se admiran mutuamente. Suelen visitarse en sus conciertos e incluisve en una entrevista de hace muchos años. el ex de JLo dijo querer grabar algo con el mexicano. Y en 2017, Cristian reiteró esta idea al confesar que le gustaría grabar algo de salsa o ritmos más movidos juntoa a Marc y Chayanne

    Por su parte, JLo y el cantante puertoriqueño tuvieron 2 hijos, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel Muñiz. Esta última sigue los pasos de sus padres al estar interesada en la música, quien acompañó a su madre en el escenario de descanso del Super Bowl para cantar Born in the USA. 

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top